DESDE INSTAGRAM

Benzema apoya al rapero Booba, encarcelado por su brutal pelea con Kaaris

El futbolista francés Karim Benzema con el rapero Booba. Foto Instagram @karimbenzema

Foto Instagram @karimbenzema

El delantero del Real Madrid es amigo del artista y le ha enviado "fuerza" al estar en prisión preventiva pendiente de juicio.

En medio de la tormenta que ha desatado la brutal pelea que mantuvieron el pasado 1 de agosto los raperos Booba y Kaaris en el aeropuerto de Orly de París que les ha llevado a ambos a ser encarcelados de forma preventiva junto a otros nueve implicados, Karim Benzema ha mostrado su apoyo públicamente a Booba dedicándole un mensaje a través de Instagram.

Los artistas están en prisión provisional a la espera de un juicio por "violencia agravada" que ha sido pospuesto hasta el 6 de septiembre y el delantero francés del Real Madrid ha dejado patente su amistad con Booba enviándole "fuerza" junto a una fotografía de los dos bajo el título "La Cefor", una palabra del argot verlan que significa "La Fuerza".

La Cefor 💯

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Esta muestra de apoyo de Benzema a Booba está teniendo una gran repercusión y además de acumular más de 450.000 me gustas y 2.000 comentarios en las primeras 18 horas, también ha llegado a los medios de comunicación.

Pero esta no es la primera vez que el futbolista se ve involucrado en esta pelea ya que ese mismo día, el portal "Atlántico" cometió el error de dar la noticia con una fotografía suya y Benzema no dudó en denunciarlo en su cuenta de Twitter calificándolo como "Patético".

Booba también ha apoyado a Benzema en Instagram

Benzema y Booba llevan siendo amigos muchos años y el rapero también le ha apoyado cuando ha atravesado momentos complicados en su carrera.

El pasado 17 de mayo, el día que Didier Deschamps anunció que no le había incluido en la lista para el Mundial de Rusia, Booba criticó su decisión publicando un poema que había escrito en el que mostraba su indignación comenzando por un mensaje claro: "No te llevaron, inocente del caso Valbuena, pero no te llevaron".

0 Comentarios

Normas Mostrar