en instagram

Tonteo entre Willy Hernangómez y la hija de Cayetano Rivera en Instagram

Tonteo entre Willy Hernangómez y la hija de Cayetano Rivera en Instagram

Instagram

Lucía Rivera Romero y la estrella de la NBA han intercambiado algunos mensajes en sus respectivos perfiles que muestran su gran relación.

Willy Hernangómez y la hija de Cayetano, Lucía Rivera, han mostrado una enorme complicidad mediante múltiples comentarios que se han hecho el uno al otro en sus respectivos perfiles de Instagram. Frases como "eres un sex symbol", "ese culito" o los constantes emoticonos usados entre ambos confirman el tonteo y el afecto que se tienen el uno al otro.

El jugador de los Hornets de Charlotte está apurando el tiempo que le queda de vacaciones mientras se prepara duramente para una nueva temporada en la NBA, donde tendrá poco descanso en la temporada regular y mucha exigencia en su posición de pívot. Willy ha ido compartiendo habitualmente muchos de sus entrenamientos y momentos de relax en compañía de sus mejores amigos.

A la derecha, Lucía Rivera comenta a Willy.

Precisamente en algunas de las publicaciones que ha realizado este verano, Lucía Rivera Romero ha dejado algunos comentarios que dan buena cuenta de la gran relación que existe entre ambos, pero también ha dado pie a numerosos rumores que insinúan que podría haber algo más entre los dos.

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero es una asidua de las redes sociales, donde pretende impulsar su carrera de modelo para llegar a cumplir su sueño. Y es que hace unos días confirmó a través de las historias de su perfil de Instagram, que aunque ya está cumpliendo su deseo, pretende llegar más allá y convertirse en una top model internacional.

Willy piropea a Lucía en su Instagram.

Sin embargo, la joven tuvo que salir al paso de las críticas después de que muchos usuarios de Instagram criticaran su "extrema delgadez", elucubrando y especulando con que tenía un problema alimenticio. "Estoy un poco cansada. Creo que todos los trabajos requieren un sacrificio y nosotras, las modelos, tenemos que estar delgadas y en forma. Esto no significa que no comamos, que no nos demos caprichos y que estemos todo el día en el gym y comiendo verduras", expresó en sus Stories.

0 Comentarios

Normas Mostrar