ACCIDENTE

Manu Tenorio, hospitalizado con quemaduras de segundo grado

Manu Tenorio, hospitalizado con quemaduras de segundo grado

Twitter @manutenorio


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

EL cantante de Operación Triunfo, Manu Tenorio se ha llevado el susto de su vida justo un día después de volver de sus vacaciones en familia. El sevillano ha sufrido quemaduras de segundo grado en el brazo, antebrazo y la mano en un accidente doméstico provocado al parecer por un cortocircuito en su casa según hemos podido saber a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación: "El cantante Manu Tenorio permanece ingresado en el hospital de La Paz debido a quemaduras de segundo grado sufridas por un cortocircuito en un accidente doméstico".

El propio Manu Tenorio ha subido una foto a sus redes sociales para calmar a sus seguidores y demostrar que a pesar de la gravedad, está bien. “Buenas noches familia. Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como este, aún más.” escribía sobre una imagen en movimiento donde se aprecia el torso y parte del brazo del cantante vendado y con una frase en el aire, “Gracias a Dios”.

Todos los conciertos cancelados

El equipo del cantante de 34 años ha anunciado en el mismo comunicado que los próximos conciertos ha sido “cancelados” hasta que reciba el “alta médica”. Este mismo fin de semana, Tenorio, tocaba en la localidad de Reinosa, Cantabria.

Sus próximas fechas son en septiembre y octubre, el 8 en Marrakech, Marruecos y el 5 en Tarazona (Zaragoza) respectivamente, que por ahora siguen en cartel a la espera de como evoluciona el cantante.

Un verano accidentado para los famosos

No es el único artista español que ha sufrido un percance este verano. El actor Miguel Ángel Muñoz sufrió un accidente de coche durante sus vacaciones en Ibiza. Un coche, modelo Mini de color rojo de la marca BMW volcó en la carretera que une Playa d'en Bossa con el hipódromo de San Rafael, chocando contra un taxi y contra el vehículo donde viajaba el actor. Por suerte todo quedó en un susto y no sufrió daños físicos.

La que sí ha sufrido daños físicos por culpa de un accidente hace apenas 13 días ha sido la cantante Shaila Dúrcal. Tal y como ella misma contó, ha perdido parte del dedo de su mano derecha. "Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho". Dúrcal ha explicado que lo único que le queda es rezar y "superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito".