RECHAZADO

Idris Elba termina con los rumores: no será James Bond

El actor había vuelto a sonar con fuerza para convertirse en 007. Él lo niega de forma categórica.

Actualizado a
Idris Elba niega categóricamente que vaya a convertirse en James Bond.

Los nombres de James Bond y Idris Elba parecían destinados a unirse en algún momento después de que Daniel Craig negase por completo volver a repetir en el papel. Tanto los medios especializados como supuestas voces dentro de la producción encargada de la saga tenían tantas ganas de que el británico se convirtiese en 007 que se habían olvidado de contar con la opinión de Elba. El actor por fin ha hablado y ha dado al traste con cualquier posibilidad de verlo en el esmoquin inmaculado. 

La esperada respuesta de Elba a los rumores que le situaban definitivamente como el próximo Bond la ha dado el propio intérprete de Luther en el programa Good Morning Britain. Elba ha concedido una entrevista al espacio y ha respondido de forma escueta con un "no" cuando le han preguntado por su futuro como sucesor de Craig en la saga más extensa del cine.

Hace 10 días, Elba se había encargado de alimentar los rumores con un tuit con guiño que ahora se antoja sarcástico. En su cuenta de Twitter, el actor de 45 años subió una fotografía sobresaturada en la que lanzaba un mensaje que muchos reconocieron: "Mi nombre es Elba, Idris Elba".

El categórico "no" del actor deja vacía la primera vacante como favorito. Los cambios en la sociedad hacían pensar que el sucesor de Craig como Bond sería de una vez por todas un actor no blanco. Queda por saber quién ocupará un puesto con muchos pretendientes y del que se ha bajado -de nuevo- un Elba que entre sus proyectos más cercanos se encuentra el spin-off de la saga Fast & Furious y Turn Up Charlie, nueva serie de Netflix.