NO ES LA ÚNICA

Arancha de Benito apoya a Guti como futuro entrenador del Real Madrid

La exmujer del entrenador del Juvenil A del conjunto blanco ha dejado atrás sus rencillas y ha respaldado su salto al primer equipo.

Actualizado a
Imágenes de Arancha de Benito y de Guti.

El banquillo del Real Madrid busca dueño tras la inesperada marcha de Zinedine Zidane y Guti es uno de los nombres que suenan como candidatos en el que sería su salto del Juvenil A del conjunto blanco al primer equipo.

Hace unos días varias leyendas madridistas le mostraron su apoyo tras el partido solidario "Corazón Classic Match" que jugaron ante el Arsenal y ayer también le respaldó su exmujer Arancha de Benito durante su presencia en la VIII edición del Torneo benéfico de pádel contra el cáncer de mama que organiza la fundación Sandra Ibarra.

La presentadora y actriz mantuvo una relación con él de diez años y aunque hace un tiempo le criticó por su falta de atención a los dos hijos que tienen en común, Zaida y Aitor, ayer habló muy bien de él como posible entrenador del Real Madrid.

Al ser preguntada sobre ello, la primera reacción de Arancha de Benito fue expresar sus dudas respecto a sus posibilidades pero acto seguido continuó deseándole "lo mejor siempre" y mostrando plena confianza en su buen hacer en el cargo.

"Seguro que sería un magnifico entrenador porque ya lo es así que tiempo al tiempo. Dios dirá…", agregó.

Arancha de Benito también fue preguntada por el acto en sí y por la relación entre su pareja actual, Agustín Etienne, y Belén Esteban, quien confió en él como su nuevo representante.

Guti también es candidato del St Mirren escocés

Además de estar en la lista de candidatos del Real Madrid, según ha asegurado la BBC Guti también está en la órbita del St Mirren de la primera división escocesa junto a Patrick Kluivert pero su prioridad es ocupar el banquillo blanco y esta a la espera de acontecimientos.