SOPRESA

Ben Affleck hace realidad el sueño de Mukuta, conocer a Batman

Mantuvo una videollamada con el niño de 11 años enfermo de cáncer y refugiado de El Congo en Estados Unidos.

Actualizado a
Ben Affleck hace realidad el sueño de Mukuta, conocer a Batman

EL pasado jueves Ben Affleck, dejó a un lado su apretada agenda, para encargarse de un asunto al que Batman siempre acudiría. La llamada fue del pequeño Mukuta, un niño refugiado de El Congo y que sufre un cáncer terminal. La mayor ilusión del pequeño era conocer a Batman y Ben Affleck sin dudarlo decidió llamar al pequeño que se encuentra ingresado en el Hospicio de Atlanta, un hospital sin ánimo de lucro que ofrece atención médica y cuidados paliativos en el estado de Georgia.

El propio Hospital ha compartido la foto del momento en Twitter agradeciendo a Ben Affleck su acto “Un día memorable para MUkuta, que es un gran fan de Batman.Recibió una llamada telefónica de Ben Affleck hoy. Gracias al amplio apoyo de la Comunidad ayudándonos a cumplir con nuestra misión: mejorar las vidas de aquellos a quienes servimos”.

 En la foto podemos ver a un Ben Affleck sonriente y un niño de 11 años alucinando de ver a su héroe. El actor, que se encuentra rodando en Hawai su nueva película Triple Frontier está muy comprometido con la comunidad de EL Congo. En 2010 fundó la Eastern Congo Initiative, una ONG que se dedica a ayudar a la población de el Congo ofreciéndoles las herramientas necesarias para el desarrollo de la comunidad congoleña.

 La hazaña fue compartida en un primer momento por el actor de películas como Thor o Enredados, Zachary Levi en su cuenta de Twitter. “No todos los héroes usan CAPaS. Aunque, casualmente, algunos dos. Bravo” escribía el actor. Un retuit que Ben Affleck agradeció, ”Mukuta es el superhéroe real”.La respuesta ha obtenido más de cinco mil me gustas, cientos de retuits y comentarios positivos.

 A pesar de los problemas por los que ha atravesado el actor en el último año, con su recaída en el alcohol y su casi salida del mundo de los súper héroes, Ben Affleck parece haber salido del bache y sigue al pie del cañón por encauzar su carrera personal y profesional.