Sara Sálamo brinda en bikini por su medio millón de seguidores de Instagram
La actriz ha alcanzado esta cifra mientras disfruta de sus vacaciones con Isco y lo ha celebrado con una foto que está arrasando.
Cada vez son más los famosos que celebran su tirón en las redes sociales compartiendo fotografías en las que lucen su cuerpo y si hace unos días la cantante Edurne, novia de David de Gea, publicó un artístico y sensual desnudo en Instagram después de haber alcanzado el millón de seguidores, ahora le ha tomado el relevo la actriz Sara Sálamo tras haber superado el medio millón.
La intérprete canaria, pareja de Isco Alarcón, ha querido celebrar esta cifra compartiendo una imagen en la que aparece posando en bikini a bordo de un barco y en la que brinda por sus 500.000 followers con una cerveza en la mano:
"Brindo por el medio millón que nos reúne por estos lares. ¡Cheers!", ha escrito Sara Sálamo junto a su imagen.
Esta fotografía de Sara Sálamo no ha pasado desapercibida entre los usuarios de Instagram y está causando sensación ya que en las primeras 14 horas ha conseguido superar los 63.000 me gustas.
Sálamo ha alcanzado esta cifra durante sus vacaciones con Isco
Sara Sálamo ha alcanzado el medio millón de seguidores en Instagram mientras está disfrutando de sus primeras vacaciones de verano junto a Isco Alarcón. Su primera parada fue Nueva York, donde visitaron algunos de sus lugares más emblemáticos, y después pusieron rumbo a las Bahamas para relajarse y desconectar de este enclave paradisíaco.
Tanto la actriz como el futbolista del Real Madrid son grandes amantes de los animales así que además de disfrutar de sus idílicas playas, han aprovechado para ir al Cayo Big Major del archipiélago de Exuma, conocido como la Isla de los Cerdos o "Pig Beach", para pasar un rato con estos cerdos salvajes que conviven libres en este increíble paraje natural y son de lo más dóciles y entrañables.
Sara Sálamo celebró precisamente desde estas aguas de las Bahamas sus 500.000 seguidores en Instagram y seguramente esta cifra no deje de aumentar.