serie a

Cristiano Ronaldo y Georgina entrenan juntos tras su debut con la Juventus

El portugués disputó su primer partido oficial en la victoria del conjunto turinés ante el Chievo de Verona en el tiempo de descuento.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina entrenan juntos tras su debut con la Juventus

Cristiano Ronaldo no se toma un respiro. El pasado sábado disputó sus primeros minutos en partido oficial con su nuevo equipo, con la Juventus de Turín, y hoy su pareja ha publicado una historia en su perfil de Instagram en la que se puede ver a ambos entrenando juntos en lo que apoda 'El País de las Maravillas'.

Georgina Rodríguez, caricaturizada con una máscara de perro propia de la red social, aparece de frente en una sala de musculación en la que se puede ver en la parte del fondo al futbolista portugués, sentado y ejercitando las piernas tras el esfuerzo del encuentro.

Ampliar

El debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus tuvo un sabor agridulce. Bien es cierto que lograron una victoria agónica en el tiempo de descuento con un tanto de Bernasdeschi que culminaba la remontada, pero dado el carácter competitivo del luso, quedarse sin marcar fue un duro palo viendo las ocasiones que tuvo ante el meta Sorrentino.

El 7 está feliz, tal y como expresó su nuevo entrenador tras el encuentro, y el propio jugador en Instagram. "Feliz por la primera victoria con la camiseta de la Juve", afirmó acompañando el mensaje por una foto tomada durante el encuentro. La publicación cosecha ya cinco millones de likes y más de 40.000 comentarios.

El próximo sábado el portugués tendrá una nueva oportunidad para estrenarse como goleador en la Serie A, y qué mejor manera que hacerlo delante de sus nuevos aficionados en el Juventus Stadium. Será a las seis de la tarde, frente a la Lazio de Immobile, que ayer destacó con un auténtico golazo en la derrota ante el Nápoles de Ancelotti.