DE VERSACE

El extravagante look de Cristiano junto a Georgina Rodríguez

El futbolista de la Juventus ha posado en la cuenta de Instagram de su pareja con una llamativa chaqueta.

Actualizado a
El extravagante look de Cristiano Ronaldo en Instagram.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han adaptado rápidamente a la vida en Italia. Tanto es así que desde su llegada a Turín, ambos han comenzado a lucir ropa de los diseñadores más destacados del país, dejando clara su pasión por la moda del país. Un último ejemplo ha sido la chaqueta que el futbolista ha lucido en Instagram y que le ha dado un componente más extravangante.

En una actualización de Georgina Rodríguez en su Instagram Stories y en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo y a su hijo mayor, la joven ha mostrado el look de la estrella portuguesa. "Los amores de mi vida", ha escrito Rodríguez en la imagen en la que aparecen los tres sonrientes.

La chaqueta Versace que Cristiano ha lucido en el Stories de Georgina Rodríguez.
Ampliar
La chaqueta Versace que Cristiano ha lucido en el Stories de Georgina Rodríguez.INSTAGRAM

El futbolista luce una chaqueta en tonos blancos, azules y dorados y con los estampados clásicos de Versace, lo que sin duda hace pensar que Cristiano Ronaldo ha apostado por una pieza de la casa que dirige Donatella Versace y que fácilmente puede superar los 3.000 euros. El look sorprende porque no es el que había adoptado el futbolista en sus últimos años en Madrid, donde su aspecto era más sobrio.

La chaqueta puede haber sido una de las adquisiciones que tanto Cristiano como Rodríguez hicieron en su paseo por Milán, donde ambos acudieron a la Vía Montenapoleone, una de las calles más exclusivas del país y donde la joven posó totalmente vestida de la marca creada por el fallecido Gianni Versace.