en instagram

David Silva agradece el apoyo de sus compañeros en "los meses más duros de su vida"

David Silva agradece el apoyo de sus compañeros en "los meses más duros de su vida"

El jugador publica un vídeo en el que muestra las dificultades que vivió durante la temporada mientras su hijo luchaba por vivir.

David Silva ha vivido los peores meses de su vida después de que su hijo naciera a finales de 2017 de forma "prematura extrema". El pequeño Mateo nació con tan solo 25 semanas de gestación, y ha tenido que permanecer ingresado en un hospital de Valencia hasta el mes de mayo. La vida como futbolista de primer nivel del jugador del Manchester City le ha privado de acompañar al bebé en una lucha entre la vida y la muerte.

Afortunadamente, la criatura consiguió salir adelante y ha evolucionado favorablemente tras varios meses de pelea. El zurdo de Arguineguín abrió su corazón el mes pasado afirmando que los momentos "más difíciles de su vida" le van a marcar considerablemente para el futuro.

El apoyo por parte de sus compañeros fue una constante durante los últimos meses de competición, en la que el Manchester City consiguió alzarse con la Premier League. Tanto Pep Guardiola como el resto de jugadores de los citizens intentaron ganar por él, porque la familia está por encima de todo, como afirmó el entrenador catalán en una rueda de prensa preguntado por la ausencia de David Silva.

El canario no pudo estar siquiera en las celebraciones, puesto que nada más terminar la campaña viajó a ver el estado de su primogénito. Ahora, ha querido agradecer el apoyo que recibió de sus compañeros y ha utilizado su perfil de Instagram para hacerlo mediante un emotivo vídeo en el que también aparece con su hijo.

Adiós a la Selección

El futbolista anunció el pasado 13 de agosto que dejaba su carrera como internacional con la selección española. "Me voy feliz por todo lo conseguido. He vivido y he soñado con un equipo que será recordado siempre. Y pongo fin a una etapa cargada de emoción por todos los momentos que me vienen a la memoria, como la figura de Luis Aragonés, un maestro al que nunca olvidaremos...".

Gracias, suerte y hasta siempre! 🇪🇸

Una publicación compartida de David Silva (@david21lva) el

Silva se suma a la baja de Gerard Piqué, que también confirmó hace unos días que no volverá a jugar con España a pesar del nombramiento de Luis Enrique como seleccionador, con quien ya coincidió durante la etapa del asturiano en el banquillo del Barcelona.

0 Comentarios

Normas Mostrar