Cine

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del año según Forbes

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del año según Forbes

REUTERS

La actriz de Avengers se ha embolsado en el último año un total de 40,5 millones de dólares y sustituye a Emma Stone en el primer puesto de la lista.

Scarlett Johansson es la número uno de la lista que elabora la revista Forbes cada año con las actrices mejor pagadas. Su participación en las películas de los Vengadores de Marvel ha cuatriplicado sus ingresos del periodo anterior, sumando un total de 40.5 millones de dólares. La actriz desbanca del primer escalón a Emma Stone.

El medio ha destacado algunos datos curiosos sobre el periodo comprendido entre junio de 2017 y el mismo de 2018, como por ejemplo que este año el 60 por ciento de las mujeres que figuran en la lista tienen más de 40 años.

El segundo puesto es para Angelina Jolie, que se ha embolsado 28 millones principalmente gracias a Málefica 2; mientras que el último escalón del podio es para Jennifer Anniston, con algo menos de 20 millones que ha ganado gracias a la publicidad que realiza con Emirates, el agua Smartwater o los productos de belleza de Aveeno.

Precisamente Aniston es clara candidata a alzarse de nuevo con uno de los puestos más altos de la lista el año que viene. Y es que la actriz de Friends va a participar en la producción de una serie de Apple con Reese Witherspoon, embolsándose 1.25 millones por cada uno de los episodios.

Witherspoon se sitúa en el quinto lugar, muy cerca de Jennifer Lawrence que se quedó a un paso del podio. Su retorno a X-Men y la publicidad para Dior dispararon los emolumentos de la intérprete.

El resto de la lista lo ocupan Mila Kunis, Julia Roberts, Cate Blanchett, la cómica Melissa McCarthy y Gal Gadot, la protagonista de Wonder Woman.

0 Comentarios

Normas Mostrar