Real Madrid

Un aficionado del Real Madrid es detenido por agresión a un trabajador tras la Supercopa

Un aficionado del Real Madrid es detenido por agresión a un trabajador tras la Supercopa

DIARIO AS

El suceso ocurrió en Ciudad Real después que un empleado de limpieza le preguntara por el derbi disputado en Tallín.

Un aficionado del Real Madrid fue detenido la pasada noche en Ciudad Real después de agredir a un empleado de limpieza que le preguntó por el encuentro. Según ha relatado el portavoz del Ayuntamiento de la localidad a Europa Press, todo ocurrió poco después de que terminara el encuentro que terminó con la victoria del Atlético de Madrid en la prórroga.

Sobre las doce de la noche, el seguidor paseaba con la camiseta del conjunto blanco puesta. Durante su trayecto se cruzó con un trabajador que le preguntó "qué había hecho el Madrid porque llevaba todo el día trabajando y no se había enterado".

El hincha no se lo debió de tomar demasiado bien después de la derrota de su equipo y comenzó a agredir al empleado, motivo por el que posteriormente fue detenido por la Policía Local y ya por la mañana se le ha sometido a un juicio rápido.

El Atlético se impuso en la prórroga

Los goles de Saúl y Koke en el tiempo extra dieron el título a los hombres de Diego Pablo Simeone. Todo el equipo celebró la victoria en el césped, junto a los aficionados que llenaban la grada y en compañía de algunos de sus seres queridos. Muchas de las novias y esposas de los jugadores se desplazaron a Tallín para apoyar a sus parejas, pero algunas tuvieron que vivir la velada desde la distancia, lo que no impidió que lo celebraran de la mejor manera.

0 Comentarios

Normas Mostrar