SE SINCERA

El motivo por el que Emma Stone nunca tendrá redes sociales

Cerca de cumplir los 30 años, la actriz ganadora de un Oscar se confiesa sobre el uso de las RRSS.

Actualizado a
Emma Stone revela el motivo por el que no está en redes sociales.

Emma Stone es un fantasma en las redes sociales. Pese a que su nombre pueda salir en miles de tuits gracias a sus películas o sus declaraciones y sus fotos compartidas en Instagram o Facebook, la actriz estadounidense no tiene ningún perfil y parece que seguirá siendo así durante un largo periodo de tiempo. ¿El motivo? Lo ha explicado la propia actriz.

La ganadora de un Oscar por su papel en La La Land ha concedido una entrevista a la edición estadounidense de Elle en la que ha conversado junto a su amiga y compañera de profesión Jennifer Lawrence y en la que se ha sincerado en torno a su perfil digital.

Stone explica en la entrevista que la conectividad del mundo ha hecho que "mucha gente tenga que aprender lecciones en público", asegurando que tener perfiles en redes sociales "no sería algo positivo" para ella.

"Hace un par de años tuve que luchar con esa sensación de que mi apariencia estaba siendo examinada de forma constante; luego me di cuenta de que lo que la gente pudiera decir al respecto era algo que no tenía que preocuparme", explica Stone en la entrevista, en la que Lawrence la llama siempre por su nombre real, Emily.

La profesión

En una de sus entrevistas más sinceras, Emma Stone también habla de lo que supone ser una estrella de Hollywood y de la fama. "No me gusta la idea de que se piense que esto es especial", comenta la actriz, dejando ver que no entiende a aquellas estrellas que se quejan de los resultados de la fama: "Hay trabajos realmente duros en el mundo, realmente difíciles. Aquí todos son amables contigo y me traen un café".