INSTAGRAM

La pesadilla que vivió una presentadora de informativos en un vuelo

La pesadilla que vivió una presentadora de informativos en un vuelo

@angelesblancotv

La periodista, Ángeles Blanco, aguantó el pie de un pasajero que asomaba por su asiento durante el todo el trayecto y las redes estallan.

El viaje en avión no siempre suele ser agradable, y mucho menos en clase turista, y sino que se lo pregunten a la presentadora de Informativos Telecinco, Ángeles Blanco que ha iniciado sus vacaciones con una historia de los más rocambolesca y que se ha vuelto viral en redes sociales.

La presentadora ha relatado a través de su cuenta de Instagram, la situación que ha vivido durante un vuelo, sin especificar hacia donde se dirigía. Ángeles Blanco, la compañera de Jose Ribagorda en los Informativos de Telecinco, los fines de semana, ha denunciado como un pasajero colocó su pie en el hueco de su asiento para estar más cómodo, ocupando parte de su asiento y sin importarle lo más mínimo rozar su espacio personal.

La periodista ha comenzado su relato a modo de cuento infantil. “Érase una vez un viaje largo en avión. A la media hora de vuelo, un pie brotó de mi reposabrazos derecho.” y continúa, “Ese pie resistió el frío, las turbulencias, los no pocos empujones con el codo, las sacudidas con la pequeña almohada... y así se quedó hasta el momento de aterrizar.”

Para acabar la presentadora ha asegurado que es una suerte que las redes sociales solo sean visuales, dejando claro el mal rato que ha pasado en muchos sentidos. “Solo os digo una cosa: sentíos afortunados porque instagram, de momento, solo utilice el sentido de la vista.”

Los usuarios estallan ante lo ocurrido

La publicación de la periodista ha causado un gran revuelo y sus seguidores han mostrado su indignación y han tildado lo ocurrido de falta de respeto y educación. “Desgraciadamente la falta de higiene no está penada, la falta de educación tampoco. Convivir hoy en día con gente poco amiga del jabón y enemigos declarados de la gentileza, se está convirtiendo en algo tan habitual que “tu pié” es una anécdota más de la cochambre que nos rodea”.

Otros usuarios han reprochado a la presentadora que no pusiera remedio a la situación durante el vuelo. “Pero vamos a ver, eso tiene fácil solución. Deberías de a ver llamado a la azafata y decirle la cuestión ya verías que rápido lo quitaría y se le caiga la cara de vergüenza, lo mismo el no se pensaba que su pie lo veías y que le olía a tigre.”

0 Comentarios

Normas Mostrar