Robo

Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba casi 2 millones en Valencia

Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba casi 2 millones en Valencia

El cantante denunció la sustracción de diamantes, diversas alhajas y miles de dólares que tenía en la caja fuerte de un hotel.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha sido víctima de un robo en la habitación en la que se hospedaba en un hotel de Valencia. El ladrón se hizo pasar por él y logró que un empleado le abriera la caja fuerte, donde además de miles de dólares en efectivo había diamantes y otras alhajas del artista.

Según el diario Las Provincias, tanto el intérprete como su comitiva se llevaron la ingrata sorpresa al regresar a uno de los hoteles más destacados de la ciudad. En ese preciso momento solicitaron al personal del hotel que llamaran a la policía, que se personó enseguida para visionar las grabaciones y hablar con todos los trabajadores que habían accedido a las habitaciones.

#BuenaVida 🤴🏼🛩👸🏻

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El "rey del reggaetón" se encontraba en Valencia debido a su actuación el pasado domingo en el Festival Escena Gandía. El autor de temas míticos de la música latina como 'Gasolina', 'Dura' o 'Sígueme y te sigo' denunció el robo el pasado martes por la noche, después de que el delincuente escapara del hotel eludiendo cualquier medida de seguridad.

Los policías que se personaron en el recinto intentaron buscar huellas o alguna pista que pudiera conducirles hasta el ladrón o los ladrones, pero según la propia brigada, no han conseguido nada puesto que todo apunta a que usaron guantes. Por su parte, el hotel no ha querido hacer declaraciones para no entorpecer la investigación.

Este hecho recuerda mucho al episodio que sufrió el también cantante de reggaetón Maluma, a quien le sustrajeron joyas y ropa por valor de 675.000 euros del hotel Four Seasons mientras disfrutaba del Mundial de Rusia.

0 Comentarios

Normas Mostrar