hamptons

Pelé vende su mansión en Nueva York por casi 3 millones de dólares

El exfutbolista la adquirió en 1979 por 150.000 dólares y ha conseguido venderla después de cinco meses de fracasados intentos.

Actualizado a
Pelé vende su mansión en Nueva York por casi 3 millones de dólares

La leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, ha vendido la lujosa mansión que poseía desde hace casi 40 años en los Hamptons, el sitio de recreo de las personas más ricas de Nueva York. Aunque la ha vendido después de cinco meses intentándolo y ha accedido por algo menos del precio que pedía inicialmente, las cifras hablan de una rentabilidad desorbitada.

Pelé adquirió la propiedad en 1979, poco después de que terminara su carrera en el New York Cosmos. Y lo hizo por tan solo 156.000 dólares. Cierto es que después realizó una gran extensión y una renovación para acondicionar de la mejor manera la casa, pero tras casi cuatro décadas de uso, venderla por casi tres millones de dólares supone un gran negocio.

La vivienda, situada en la costa este, cuenta con una enorme cocina con isla central, seis habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar, un salón a doble altura y una preciosa piscina exterior. Además, dispone de una terraza, oficina, área de juegos y una sala multimedia.

El tres veces campeón del mundo hace ya bastante tiempo que vive retirado en Brasil, en su país natal. Aunque ha sido operado en varias ocasiones en los últimos años, sobre todo por su cadera castigada tras un error médico, no ha dejado de asistir a eventos y ha dejado bastantes titulares, principalmente a la hora de seleccionar al mejor de la historia.

Ampliar
Ampliar
Ampliar