cine

Mark Hamill pide que Carrie Fisher ocupe el lugar de Trump en el Paseo de la Fama

La estrella que el presidente tenía desde 2007 fue destruida, y tras una votación se ha decidido quitarle el reconocimiento.

Actualizado a
Mark Hamill pide que Carrie Fisher ocupe el lugar de Trump en el Paseo de la Fama

Mark Hamill nunca podrá olvidar a Carrie Fisher, la actriz que interpretó a Leia en la saga de Star Wars y que falleció en 2016 con tan solo 60 años. Hace apenas una semana dejó un emotivo mensaje después de anunciarse que en el Episodio IX aparecerá nuevamente la intéprete, aprovechando imágenes inéditas de "Star Wars VII: El despertar de la fuerza".

"Es agridulce enfrentarse al último capítulo sin ella – Ella es simplemente irremplazable. Estoy encontrando consuelo en el hecho de que ella NO SERÁ reemplazada y me encantaría que el mundo entero derrochara afecto de aquellos que la quisieron cuando escucharon la noticia #CarrieOnForever", escribió el hombre que da vida a Luke Skywalker.

Ahora ha vuelto a tener un nuevo mensaje de amor para Fisher, al pedir que la estrella que le han quitado a Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard sea para ella. "¿Y si la remplazamos con alguien que realmente se la merezca? Como Carrie Fisher", escribió Hamill en su perfil de Twitter. La propuesta tiene un gran apoyo, vistos los más de 22.000 retuits y casi 90.000 likes que ha cosechado la publicación.

Voto unánime para eliminar la estrella de Trump

El consejo encargado de otorgar las estrellas de tan icónico lugar ha sido el que ha decidido retirar el nombre del presidente de Estados Unidos, después de que haya sido objeto de continuos actos delictivos. Sin embargo, jamás en la historia se ha retirado una estrella por muy desagradable que fueran los actos del homenajeado.

Además, para más dificultad en el asunto de Carrie Fisher y según las reglas del enclave, para entregar una estrella a alguien fallecido han de pasar al menos cinco años desde la fecha de la muerte. De este modo, tendríamos que esperar hasta 2021 para ver su nombre en el Paseo de la Fama. Aunque si se hace la excepción con lo de Trump, ¿por qué no con lo de Carrie?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?