El Betis convierte a Joaquín en Benjamin Button

REDES SOCIALES

El Betis convierte a Joaquín en Benjamin Button

Montaje del Betis a Joaquín.

INSTAGRAM

El equipo tira de humor para mostrar en Instagram el buen estado de forma del veterano futbolista.

En el Real Betis hay quien hace competencia a Joaquín a la hora de levantar una sonrisa a los aficionados. Y ese no es otro que el community manager del equipo. Las redes sociales de los sevillanos son unas de las más divertidas de LaLiga y así lo ha demostrado una vez más convirtiendo al propio Joaquín en su propio Benjamin Button.

El estado de forma que Joaquín está demostrando esta temporada no deja lugar a dudas. A sus  36 años, el de El Puerto de Santa María sigue partido a partido dejando ver que aún le queda mucho que decir con la camiseta bética. Por eso, el Betis ya ha bautizado su momento como "El curioso caso de Joaquín Button".

Próximamente, en los mejores cines... 🎬👴😅 #YoViJugarAJoaquín

Una publicación compartida de Real Betis Balompie (@realbetisbalompie) el

"Próximamente en los mejores cines. #YovijugaraJoaquín", comentó desde su cuenta de Instagram el Betis. En la imagen, aparece la imagen rota de un Joaquín envejecido sustituida por uno del actual, haciendo alusión al relato de Francis Scott Fitzgerald transformado en filme en 2008 por David Fincher.

🤔😳😚

Una publicación compartida de Real Betis Balompie (@realbetisbalompie) el

Pero Joaquín No ha sido el último en pasar por la factoría de memes que el Real Betis tiene en sus redes sociales. Durante la celebración de la Feria de Abril, el internacional sub21 Francis decidió acudir al evento junto a sus compañeros con una americana de cuadros que el community manager decidió comparar con un mantel.

0 Comentarios

Normas Mostrar