CON PELUCA

Úrsula Corberó triunfa en Instagram con un desnudo en la ducha

La actriz vive un gran momento profesional tras el triunfo mundial de La casa de papel en Netflix.

Actualizado a
Úrsula Corberó triunfa en Instagram con un desnudo en la ducha.

El triunfo mundial que ha supuesto La casa de papel ha convertido a Úrsula Corberó en toda una estrella. La actriz catalana se encuentra en un gran momento profesional gracias a su papel en la serie de Netflix y un ejemplo de ello es la cantidad de seguidores que acumula en Instagram, donde ha sorprendido con un desnudo que ha triunfado en la red social.

A punto de cumplir 29 años, Corberó ha colgado en la red social una imagen en la que aparece desnuda dentro de una ducha. Con una peluca blanca, la intérprete tapa con uno de sus brazos los pechos.

La fotografía ha superado los 700.000 likes en apenas unas cuantas horas y se ha llenado de comentarios tanto en castellano como en francés, árabe o turco, dejando una muestra de la capacidad que han tenido tanto La casa de papel como la propia Corberó de traspasar barreras. La serie estrenada en Antena 3 se ha convertido en el contenido en habla no inglesa más visto en la historia de Netflix.

Segunda en el trono

A tales cotas de popularidad llegó La casa de papel que Úrsula Corberó pasó a convertirse en la española con más seguidores en el trono de Instagram, superando en mayo a Georgina Rodríguez.

Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, el número de seguidores de Rodríguez se ha ido incrementando hasta alcanzar los 6.8 millones de seguidores en la red, superando de nuevo a Corberó, que actualmente tiene 5.6.