en instagram

Las románticas vacaciones de Úrsula Corberó y Chino Darín en Grecia

Las románticas vacaciones de Úrsula Corberó y Chino Darín en Grecia

Los actores disfrutan de su gran momento personal y profesional en un hotel de 800 euros la noche

Úrsula Corberó y Chino Darín atraviesan un momento tanto personal como profesional de ensueño. Para celebrarlo, han decidido viajar hasta Grecia para disfrutar de unas románticas vacaciones en Santorini y en Miconos.

La actriz española más seguida de Instagram ha subido diversas publicaciones a su perfil demostrando las preciosas vistas que la pareja tiene desde su hotel. Idílico y repleto de lujo, las suites de este emplazamiento en Santorini, al módico precio de 800 euros la noche.

Touched by the Gods 🖤🥂 @electrametropolis #ElectraMetropolis #Acropolis

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Gracias a la red social, ambos nos han deleitado con la estructura típica de los alojamientos de Santorini, el blanco puro de las casas descendentes y la bella piscina del hotel.

Además, la propia Corberó subió otra instantánea en la que se la puede ver con una copa de champán con la Acrópolis de Atenas al fondo, iluminada e imponente en la noche griega. El local también subió una foto de la actriz aludiendo la fama internacional que ha cosechado 'Tokio', una de las atracadoras de 'La casa de papel'.

Ahora se encuentra en Miconos

Tras su paso por Santorini, la pareja ha continúado con su travesía por Grecia descansando en Miconos, como hemos podido ver a través del Instagram de la actriz. En la fotografía aparece Chino Darín tumbado, relajado y acompañando la imagen un escueto mensaje: "¿Que me enamoro eh?".

S a N t 🦀 R i N i ✨ By @chinodarin 🐳

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

0 Comentarios

Normas Mostrar