SERIES

Chris Rock protagonizará la cuarta temporada de Fargo

El actor estadounidense vuelve a la primera plana de la ficción con la esperada nueva entrega de la serie.

Actualizado a
Chris Rock será el protagonista de la cuarta temporada de Fargo.

Chris Rock será el protagonista de la cuarta temporada de Fargo. Tras meses esperando nuevas noticias sobre la serie de FX, la cadena finalmente ha anunciado tanto la cara protagónica como la trama que girará en torno a la nueva serie de capítulos que se estrenarán a lo largo de 2019.

Tras una tercera temporada protagonizada doblemente por Ewan McGregor, la nueva tanda de episodios tendrá como rostro principal a uno de los nombres más polifacéticos del entretenimiento estadounidense.

Chris Rock vuelve a una serie una década después de Todos odian a Chris. El intérprete de 53 ha triunfado durante toda su carrera como uno de los monologuistas estrella de la comedia estadounidense.

El de Carolina del Sur interpretará al capo de un clan mafioso afroamericano en la década de los años cincuenta. Ambientada en Kansas City, la nueva temporada de Fargo contará el enfrentamiento entre la mafia de Rock y la italiana.

En un principio, los dos capos intentarán limar asperezas intercambiando a sus hijos para cimentar buenas relaciones pero uno de ellos fallecerá en una operación, lo que deribará en esas historias de violencia y venganza que ya han contado en las tres temporadas anteriores de la serie que inició como una versión libre de la cinta de los hermanos Coen del mismo nombre.