Ewan McGregor, pillado con la actriz Mary Elizabeth Winstead

NOVIAZGO

Ewan McGregor, pillado con la actriz Mary Elizabeth Winstead

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead en una fotografía de Instagram.

INSTAGRAM

La pareja de actores fueron cazados besándose en un bar londiense. McGregor ha confirmado el fin de su matrimonio.

Ewan McGregor ha puesto fin a su matrimonio con la diseñadora Eve Mavrakis tras 22 años de relación y cuatro hijas en común. La noticia, revelada por la revista estadounidense People, se ha conocido en el mismo momento en el que el intérprete de 46 años ha sido pillado besándose con la también actriz Mary Elizabeth Winstead en un bar de Londres.

Tal y como se ha conocido, McGregor y Mavrakis llevaban separados desde mayo aunque su ruptura se ha hecho oficial tras el revuelo causado por las fotos publicadas por The Sun. McGregor y Winstead, de 32 años, coincidieron en el rodaje de la última temporada de Fargo, en la que el actor escocés interpretaba a dos gemelos y Winstead a la pareja de uno de ellos.

Pretty lovely Canadian Sunday. Good night! 👋🏻❄️

Una publicación compartida de Mary Elizabeth Winstead (@mewins) el

La actriz estadounidense había roto su matrimonio de siete años el mismo mes que lo hizo McGregor, por lo que los rumores apuntan a que su romance se inició durante la grabación de la serie de FX. El actor escocés comenzó su relación con Mavrakis en el primer lustro de los noventa, precisamente en el rodaje de otra serie: Kavanagh QC. Se casaron en el verano de 1995.

Fargo Family ❤

Una publicación compartida de Mary Elizabeth Winstead (@mewins) el

Hasta la fotografía captada en Londres, las imágenes de McGregor y Winstead remitían únicamente a sus compromisos profesionales. La actriz de Carolina del Norte había subido fotos junto a McGregor con motivo del rodaje, por lo que nada hacía sospechar de su romance.

0 Comentarios

Normas Mostrar