Fútbol

Pogba se relaja haciendo la haka ajeno a los rumores de traspaso

El futbolista francés se encuentra en una isla paradisíaca alejado del runrún de los medios que le sitúan en la órbita de Juventus y Barcelona.

Actualizado a
Pogba se relaja haciendo la haka ajeno a los rumores de traspaso

Paul Pogba disfruta de unas idílicas vacaciones en pleno apogeo del mercado de fichajes, donde su nombre ha sido vinculado a grandes clubes como la Juventus o el FC Barcelona. El todavía futbolista del Manchester United no ha hecho ninguna declaración, tan sólo ha publicado dos imágenes en su perfil de Instagram en las que se le puede ver bastante relajado.

En la primera de las publicaciones aparece bailando una haka, la danza tribal maorí que se ha podido ver en el mundo del deporte gracias a los All Blacks de Nueva Zelanda como mecanismo de intimidación prepartido. En la siguiente imagen se ve a un Pogba más sosegado, bebiendo de un coco y con un paraje envidiable detrás. La foto viene acompañada con varios hashtags, uno de ellos que puede hacer referencia perfectamente al verano del francés: "Inolvidable".

Tras proclamarse campeón del mundo en Rusia no ha parado de viajar por todo el planeta. Primero viajó a Hollywood con algunos compañeros de la selección para asistir a la Maxim Hot 100 Party y luego se quedó en Los Ángeles antes de viajar al paraíso.

Precisamente en la ciudad de California Pogba se reunió con Eric Abidal, el director deportivo del FC Barcelona, según el medio Tuttosport. Según lo publicado por los italianos, el jugador está más que decidido para abandonar la disciplina del Manchester United, y su amigo habría intentado persuadirlo para que fichara por el conjunto blaugrana.

No es la única novia que le ha salido al francés, ya que la Juventus también ha enredado para que regresara a Turín y mejorar más aún si cabe un gigantesco proyecto para asaltar la Champions League.