música

Nick Carter, de los Backstreet Boys, investigado por una supuesta violación

El integrante de la mítica banda es acusado por segunda vez de forzar a una chica para tener relaciones sexuales.

Actualizado a
Nick Carter, de los Backstreet Boys, investigado por una supuesta violación

El integrante de la legendaria banda Backstreet Boys, Nick Carter, está siendo investigado por la oficina del distrito del condado de Los Ángeles después de haber sido acusado de una supuesta violación. En el informe policial realizado no aparece el nombre de la denunciante, lo que no ha impedido que esté siendo supervisado por el departamento de investigaciones criminales.

El caso ha sido presentado por la Policía de Santa Mónica, después de haber redactado los documentos contra el artista durante el pasado mes de febrero. Sin embargo, no es la primera ocasión en la que el miembro de la banda es acusado por un delito como este.

Melissa Schuman ya le acusó

En noviembre de 2017, la ex integrante del grupo Dream acusó públicamente a Carter de haberla forzado hace quince años, cuando ella tenía 18 y él 22. A través de su blog personal escribió una extensa publicación contando todo lo sucedido.

El Backstreet Boy se quedó "impactado y triste por las acusaciones de Schuman". Según afirmó en un comunicado: "Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido".

Además, explicó que siempre fue "respetuoso y comprensivo" con ella, con la que grabó una canción y con la que incluso llegó a actuar. "Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después", expresó el cantante.

Y es que seguidamente a la supuesta agresión sexual, Schuman habló con su representante y quiso denunciar lo sucedido, pero los escasos medios de los que disponía y el poderoso abogado de Nick Carter hicieron que no decidiera continuar con el litigio.