Nick Carter, cantante de Backstreet Boys, acusado de violación

ESCÁNDALO

Nick Carter, cantante de Backstreet Boys, acusado de violación

Fotografía de Nick Carter subida a Instagram.

INSTAGRAM

La cantante Melissa Schuman acusa al integrante de la boyband de violarla hace 15 años.

La cantante estadounidense Melissa Schuman ha acusado a Nick Carter de haberla violado hace 15 años. Carter, de 37 años y conocido por ser miembro de Backstreet Boys, habría cometido el delito hace 15 años, cuando contaba con 22 años y ella con 18. Así lo ha explicado la cantante a través de su blog personal, en el que asegura llevar una carga por la que ha fingido todo este tiempo.

"Estoy a punto de compartir algo que he querido fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar el resto de mi vida y sufrirla en silencio", explica Schuman en la entrada a su blog 'Melissa lo explica todo'.

#BoyBand

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

Schuman, que explica que la primera vez que conoció a Carter no fue en el momento del abuso, narra cómo el representante del Backstreet Boy contactó con ella mostrando un "interés romántico" e intentando "establecer una conversación por teléfono". Pasados unos años, ambos coincidieron en el set de rodaje de una película en la que Carter le invitó a su oficina a escuchar música.

"No escuchó"

"Comenzamos a besarnos. Era consciente de que yo era virgen y de que mantenía los valores cristianos, conservadores y religiosos", narra Schuman en el texto. Pese a ello, Nick Carter fue a más y la llevó hasta un baño. "Me cogió, me puso en el lavabo y comenzó a desabrocharme los pantalones. Le dije que no quería ir más allá. No escuchó. No le importaba", explica la cantante. Fue entonces cuando Carter le practicó sexo oral sin consentimiento: "Recuerdo haber pensado en aquel momento que tal vez después de aquello se detendría, pero no lo hizo".

Tras la situación, Carter le pidió que le practicara sexo oral, aludiendo a que él se lo había hecho a ella. Schuman afirma que para escapar de Carter pensó que la única situación posible era terminar con aquello cuando el cantante colocó su mano sobre el pene. Aquella situación no terminó con el abuso. "Me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Una vez más le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales. Le dije que estaba esperando a mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez", narra la víctima.

Tras lo sucedido, Schuman se planteó denunciar a Nick Carter, algo que acabaría desestimando cuando supo que el Backstreet Boy contaba con los servicios de uno de los abogados "más poderosos del país. "No tenia el dinero, la influencia o el acceso a un abogado lo suficientemente poderoso", explica la agredida en el texto. Por el momento, Carter no ha comentado nada al respecto del testimonio de Schuman.

0 Comentarios

Normas Mostrar