boda

David Hasselhoff se casa a los 66 años con Hayley Roberts

La pareja se conoció después de que ella le pidiera un autógrafo y, tras siete años de noviazgo, se han casado en una íntima ceremonia en Italia.

Actualizado a
David Hasselhoff se casa a los 66 años con Hayley Roberts

David Hasselhoff se ha casado a los 66 años con Hayley Roberts, su novia desde 2011. El que fuera uno de los protagonistas de Los vigilantes de la playa ha pasado por el altar en una romántica e íntima ceremonia celebrada en Puglia, en Italia. Al enlace han acudido las dos hijas del actor, que se declaró a su pareja hace dos años en una playa de California.

La estrella de los 90 ha tenido siempre muy claro que quería casarse con ella, y ya había admitido en el pasado que la diferencia de edad (se llevan 28 años) no iba a suponer un problema, aunque al principio le preocupara un poco. "Tenía el dicho de 'no te casas porque quieras vivir con alguien, cásate porque no puedes vivir sin esa persona'. Y yo me siento de esa manera", declaró en una entrevista.

"Sabía que era realmente infeliz sin ella. Si tardé en pedirle matrimonio era porque creía que era demasiado viejo para ella", señaló. No obstante, ella nunca tuvo problema con la edad, puesto que no quería perder la oportunidad de estar con alguien a quien ama.

Hayley y David se conocieron en 2011 cuando el actor era jurado en el Got Talent británico. Ella se acercó a él con la intención de pedir su autógrafo, algo a lo que Hasselhoff accedió si a cambio le daba su número de teléfono.

Después de varios años de noviazgo, David hincó la rodilla y le pidió matrimonio. "Al principio pensé que estaba bromeando. Me lo ha preguntado antes, pero nunca fue real. Luego sacó el anillo. Lloré tan fuerte que no pudo entenderlo", desveló la modelo.