Zac Efron, de 'Baywatch' a meme por culpa de una caída

VIRAL

Zac Efron, de 'Baywatch' a meme por culpa de una caída

Zac Efron, de 'Baywatch' a meme por culpa de una caída

INSTAGRAM

El actor sufrió un tropiezo durante la grabación de la película de 'Los vigilantes de la playa' y se ha convertido en víctima de multitud de montajes.

Desde que se supo que ‘Los vigilantes de la playa’ iban a tener su propia película no han dejado de llover noticias. Primero el fue el casting, en el que comparten protagonismo The Rock, Zac Efron y Alexandra Daddario. Luego la participación de David Hasselhoff y más tarde la confirmación de que también estaría Pamela Anderson. Ahora ‘Baywach’ (su título original) es noticia por algo muy distinto: se ha convertido en meme.

 

Cuando en los noventa la televisión proyectaba la cabecera de ‘Los vigilantes de la playa’, con aquellos musculados cuerpos corriendo a cámara lenta mientras sonaba ‘I’ll Be Ready’ de Jimi Jamison, pocos imaginaban que aquella carrera resultase tan complicada de llevar a cabo. Al menos para Zac Efron, al que de poco le ha valido su cambio físico. Durante la grabación del homenaje de aquel momento que han rodado para la película sufrió una estrepitosa caída que se ha convertido en viral.



Fue el propio actor el que compartió el momento en su cuenta de Instagram y los montajes no se hicieron esperar. Tirando de paciencia y Photoshop, los internautas han convertido a Efron en bola de Obama, explosión o, directamente, lo han borrado de la escena en la que Jon Bass y Dwayne Johnson miran atónitos la caída.

David Hasselhoff, culpable de la caída de Zac Efron.

Barack Obama utiliza al nuevo vigilante de la playa en la bolera.

Como si de un capítulo de Los Simpsons se tratase, la caída de Efron provoca una explosión.

Lo más inquietante: The Rock y Jon Bass descubren que Efron ha desaparecido.

Zac Efron destroza un inolvidable momento familiar.

0 Comentarios

Normas Mostrar