OCIO

Ofertas de viajes para descubrir todos los continentes del mundo

Destacamos recorridos por ciudades históricas, estancias en resorts con todo incluido y visitas a algunas de las siete maravillas

Actualizado a
Con estas ofertas solo hay que preparar el equipaje y salir de viaje
Con estas ofertas solo hay que preparar el equipaje y salir de viaje

La arquitectura clásica y romana de Italia, las playas y selvas exuberantes con ciudades bullentes de Tailandia o las imponentes Pirámides de Egipto en el desierto. Son solo algunos de los atractivos más visitados que se pueden encontrar a lo largo y ancho del mundo. En verano, y de vacaciones, es el momento ideal para escaparse durante unos días y conocer nuevos rincones del planeta. Cada continente encierra sus propias bellezas y quienes deseen saciar su ímpetu viajero no querrán perder la oportunidad de descubrir estos lugares.

Con las ofertas adecuadas es mucho más fácil poder conocer estos enclaves para así no tener que preocuparse por traslados, alojamientos ni visitas. Y por ello hemos recopilado una serie de propuestas llamativas para descubrir cada continente. Sólo hay que decidir destino, compañeros de viaje, preparar los indispensables para el trayecto y embarcarse en una nueva travesía.

Recorrer el mundo es fácil con estas ofertas
Ampliar
Recorrer el mundo es fácil con estas ofertas

Quienes prefieran organizar su propio viaje y buscar sus estancias y rutas a seguir, en Booking pueden encontrar alojamientos de todo tipo y precios. Mientras que en Wimdu encontrarán los mejores apartamentos vacacionales. Solo tienen que hacer un par de clicks, pagar y tendrán hecha una reserva rápida y con garantías. Para encontrar tours turísticos, entradas y no perderse nada, Civitatis dispone de una amplia oferta de visitas guiadas y actividades para disfrutar por todo el mundo. Y también cuenta con recorridos gratis para reservar.

Europa

Circuito por Italia durante 7 días

El coliseo es solo uno de los monumentos que podrás ver
Ampliar
El coliseo es solo uno de los monumentos que podrás ver

Un recorrido clásico a través de la cultura y el legado milenario de un país como es Italia para disfrutar de su arte y de una gastronomía que encandila a todos. Este circuito por las ciudades de la nación mediterránea es uno de los más típicos y recomendados que se pueden realizar. Propone conocer principalmente Roma, Florencia y Venecia. Tres enclaves de gran belleza y pasado. Un viaje para descubrir la cuna del Imperio Romano, la urbe renacentista por antonomasia y la localidad cuyas calles se convierten en canales con góndolas. Todo ello durante 7 días, pasando por otros lugares como Ferrara, Padua, Asís y Perugia e incluyendo alojamientos en hoteles de cuatro estrellas y visitas con guías.

7 días en París y Disneyland

La torre Eiffel es el símbolo de la ciudad de la luz
Ampliar
La torre Eiffel es el símbolo de la ciudad de la luz

Un parque de atracciones único y una ciudad idílica. París y Disneyland son dos destinos ideales para visitar en familia o en pareja en verano. Los más pequeños pueden disfrutar con este viaje de unos de los lugares más mágicos. Y no solo a niños, pues el complejo de Disney lleva años encantando a millones de adultos. Por su parte, la capital de Francia no se queda atrás. La metrópoli francesa alberga algunos de los monumentos más visitados del mundo como son la Torre Eiffel o la Catedral de Nôtre Dame. Y no se puede olvidar el Museo del Louvre, un centro cultural que alberga una de las colecciones artísticas más únicas del mundo con obras como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Esta oferta incluye el alojamiento para 7 días y la entrada a Disneyland.

Asia

Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Krabi durante 11 días

Tailandia y sus templos , una visita obligada
Ampliar
Tailandia y sus templos , una visita obligada

El sureste asiático encuentra en Tailandia uno de los lugares más visitados del mundo por su oferta de arquitectura y tradiciones ancestrales, playas y parajes naturales sin igual, actividades de aventura y una gastronomía muy diferente a la occidental. Este pack de viaje ofrece 11 días para disfrutar del país conociendo la frenética Bangkok, la histórica Chiang Mai y la provincia llena de una naturaleza paradisíaca de Krabi. Todo ello con alojamientos en playas tailandesas y con libertad para recorrer los rincones que cada uno desee. Un viaje ideal para descansar en pareja o para vivirlo al máximo con amigos y que todo el mundo acabe encantado.

Gran tour de China en tren durante 11 días

Las ciudades chinas no descansan ni durante la noche
Ampliar
Las ciudades chinas no descansan ni durante la noche

China es un país que ofrece desde lugares históricos espectaculares, como la Gran Muralla, templos y todo tipo de monumentos, hasta zonas naturales y ciudades llenas de actividad. Y todo ello con una gastronomía mucho más rica y extensa de lo que se come en los típicos restaurantes chinos que encontramos en España. Con este pack, durante 11 días de viaje se recorrerá el país asiático a través de Pekín, Pingyao, Dengfen, Luoang, Xian y Shangai en hoteles de 5 y 4 estrellas. Un viaje para vivir una experiencia única en la vida conociendo enclaves como la Ciudad Prohibida, la Plaza Tiananmén, el Palacio Imperial, el Nido del Pájaro, la Gran Muralla, el Templo Shaolin, las Grutas de Longmen o el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota entre otros muchos. Un recorrido con el que explorar a fondo el país.

América

Nueva York y Riviera Maya durante 9 días

Nueva York: Sus rascacielos y sus taxis son su seña de identidad
Ampliar
Nueva York: Sus rascacielos y sus taxis son su seña de identidad

Conocer una de las ciudades más grandes y cosmopolitas del mundo y posteriormente encontrar la calma y el descanso en un enclave paradisíaco que no está exento de un legado cultural milenario. Esto es lo que propone esta oferta de viaje para visitar Nueva York durante 4 días y la Riviera Maya durante 5. Una oportunidad ideal para quienes quieran unas vacaciones en pareja o en familia para descubrir el contraste entre dos escenarios diferentes. De la Gran Manzana neoyorkina al Chichen Itzá mexicano, una de las maravillas del mundo moderno. Y cuando se desembarca en Riviera Maya, llega el momento de disfrutar con un todo incluido en un hotel resort junto a la playa.

Punta Cana con todo incluido durante 9 días

Punta Cana y sus playas de arena blanca interminables
Ampliar
Punta Cana y sus playas de arena blanca interminables

Punta Cana es uno de los destinos favoritos para desconectar en uno de sus resorts y sus playas exclusivas con una oferta con todo incluido para despreocuparse y dedicarse únicamente a disfrutar. No obstante, sus opciones de ocio van mucho más allá, pues esta localidad de la República Dominicana permite bucear en zonas naturales sin igual, visitar islas y selvas, desplazarse en lancha y catamarán y vivir fiestas en la playa. 9 días para que vayas con tu pareja, tu familia o tus amigos y adaptéis esta estancia a los gustos de cada uno.

Cuba: La Habana y Varadero durante 9 días

Una calle en La Habana te transportará a otra época
Ampliar
Una calle en La Habana te transportará a otra época

Playa, todo incluido y un país en el que se puede encontrar una de las ciudades más antiguas de América, La Habana, y un enclave lleno de aguas turquesas, resorts con todo tipo de comodidades. Los cuatro primeros días se pasan en la capital cubana, descubriendo sus lugares más emblemáticos e históricos como el Capitolio, la Plaza de la Revolución o explorando a pie la colonial Habana Vieja. Después llega el momento de Varadero, la ocasión para echarse a la tumbona en la piscina y disfrutar de los rayos de sol y de sus restaurantes de buffet libre.

África

Marruecos y el Medio Atlas en 8 días

Mezquita de Hassan II
Ampliar
Mezquita de Hassan II

Otro de los circuitos más clásicos en la época de vacaciones es el recorrido por las ciudades marroquíes de Rabat, Marrakech, Fez y Casablanca. Una oportunidad para conocer durante 8 días una cultura diferente a la española, visitar el desierto, perderse en las medinas y en los zocos bullentes en los que encontrar las mejores artesanías o probar los mejores tés tradicionales. Una opción muy recomendable para quienes quieren acercarse a este país vecino lleno de atractivos.

12 días en Egipto, Cairo y un crucero por el Nilo

Las Pirámides son uno de los grandes atractivos de Egipto
Ampliar
Las Pirámides son uno de los grandes atractivos de Egipto

Explorar y ahondar en la civilización más antigua del mundo lleva atrayendo a millones de turistas desde hace muchos años. Con este viaje es posible descubrir los puntos mas emblemáticos de Egipto recorriendo en crucero el río Nilo y visitando así los templos de Luxor o el de Aswan, entre otros, o el mítico Valle de los Reyes. Para terminar, varios días en El Cairo para conocer la ciudad y descubrir las Pirámides y la Esfinge de Guiza, unas construcciones milenarias e imponentes. Y todo ello con visitas y traslados incluidos para no perderse nada.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-07-2019.