pretemporada

Messi se relaja jugando al fútbol con su perro y su hijo alucina

"Es muy bueno jugando al fútbol", se oye decir al pequeño en un vídeo que ha subido a su perfil de Instagram su mujer, Antonella Rocuzzo.

Actualizado a
Messi se relaja jugando al fútbol con su perro y su hijo alucina

Antonella Rocuzzo ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que se puede ver a su marido, a Lionel Messi, jugando al fútbol con su gigantesco perro, cuya raza es dogo de burdeos. El futbolista del Barcelona se relaja así en los días previos a su incorporación a la pretemporada del conjunto catalán.

En las imágenes también podemos oir de fondo a su hijo Thiago, que le anima a que le haga un gol a su mascota en el césped de su casa. Aunque lo que está causando sensación en las redes es el comentario sincero del primogénito de la pareja argentina.

Después de continuos sombreros y de que el perro busque la pelota sin conseguir tocarla, Thiago expresó: "Es muy bueno jugando al fútbol, ¿eh?", después de cantar también "espectáculo Messi". La publicación ha sido un auténtico boom y en un cuarto de hora estaba cerca de alcanzar las 300.000 reproducciones.

Mientras se relaja jugando en familia, Messi espera que llegue el día para iniciar la pretemporada, para preparar una nueva campaña en la que el Barcelona se ha puesto como objetivo levantar la Champions League.

El cinco veces Balón de Oro ha disfrutado de gran parte del verano en Ibiza, donde acudió a la celebración post boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan. Espera resarcirse este nuevo año del desastre mundialista y comenzar bien la temporada, donde el primer escollo será la Supercopa de España ante el Sevilla.