ESTALLAN EN TWITTER

Chicharito se une a las duras críticas de Miguel Layún contra sus haters

El defensa explotó llamándoles "gente subdesarrollada" y el delantero le apoyó añadiendo que están "dormidos emocionalmente".

Actualizado a
Los futbolistas mexicanos Javier Hernández Chicharito y Miguel Layún posando juntos sonrientes.

Los futbolistas mexicanos Javier Hernández "Chicharito" y Miguel Layún mantienen una gran amistad y después de que durante el pasado Mundial decidieran hacerse un cambio de look conjunto tiñéndose el pelo de rubio platino, ahora se han unido contra los haters que les atacan a través de las redes sociales y lo han hecho levantando un gran revuelo por la contundencia con la que se han expresado.

Layún, que jugará en el Villarreal hasta junio de 2021 tras su renovación, fue el primero en estallar después de recibir un aluvión de críticas en el mensaje que dedicó en su cuenta de Twitter al seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio y a su equipo técnico una vez se hizo oficial su salida del combinado mexicano tras tres años al frente.

Junto a una distendida fotografía de los dos durante un entrenamiento, el defensa escribió estas cariñosas palabras de despedida.

"Mister, Paez, Sierra, Marin, Ríos, gracias... gracias por vivir con nosotros momentos increíbles, por creer en nosotros, algunas veces, hasta más que nosotros mismos. Me quedo con grandes recuerdos, y cómo esta foto, siempre buscaron la manera de hacernos ir hacia adelante".

Sin embargo lejos de enternecer a sus seguidores, muchos aficionados mexicanos aprovecharon este mensaje de Layún para criticarle y recriminarle el pobre nivel de juego que ha mostrado últimamente y la decepcionante actuación de su selección el último Mundial de Rusia. Lo hicieron con comentarios tan duros como estos:

Layún les llama "gente subdesarrollada" y Chicharito "dormidos emocionalmente"

Miguel Layún no hizo oídos sordos a estas fuertes críticas y respondió publicando este duro mensaje en el que pone en duda la inteligencia de sus detractores refiriéndose a ellos como "gente subdesarrollada".

"Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales".

Este mensaje de Layún ante los ataques que ha recibido acumula más 4.800 likes, solo 300 menos que los que tiene el de su despedida a Osorio, y ha superado el número de retuits y de comentarios. Entre ellos, está el que le ha escrito Chicharito para apoyarle y recordarle que los detractores también están "dormidos emocionalmente" pero que son una minoría.

"Y lo dormidos que están emocionalmente. Pero sabemos que son más los a pesar de cualquier situación siempre desean y quieren puras cosas positivas a los ajenos! Mucho amor que bien les hace falta a esas personas dormidas! Te amo hermano! @Miguel_layun", tuiteó Chicharito generando a su vez una gran repercusón.