CONTUNDENTE E IRÓNICO

Chicharito da 'calabazas' a una tuitera con una inapelable respuesta

El futbolista mexicano del West Ham ha contestado a una usuaria que le veía como su marido ideal con unas cortantes palabras.

Actualizado a
Imágenes de Chicharito con la camiseta de la selección mexicana y de la tuitera a la que dio 'calabazas'

Javier Hernández "Chicharito" ha dejado claro que también sabe regatear fuera de los terrenos de juego rechazando a una tuitera que le consideraba su marido ideal con una inapelable respuesta que se ha convertido en viral.

El delantero mexicano del West Ham es muy activo en las redes sociales y de cuando en cuando dedica un tiempo a contestar a los comentarios que recibe de los internautas. Uno de ellos fue el de su "enamorada" en cuestión, la usuaria @Adsiie, a la que ha dado "calabazas" con estas escuetas, contundentes e irónicas palabras.

Esta tajante y sorprendente respuesta de Chicharito está cerca de alcanzar los 10.100 likes y los 2.000 retuits y muchos internautas también la han comentado para aplaudir su respuesta y reírle la gracia con comentarios de todo tipo entre los que se incluyen memes. Entre ellos se encuentra la propia @Adsiie, que ha demostrado que no le guarda rencor y que se lo ha tomado con mucho sentido del humor.

Chicharito también deja claro su amor hacia Andrea Duro

Desde que en julio del año pasado Chicharito y la actriz española Andrea Duro hicieran oficial su romance a través de las redes sociales, ambos dan constantes muestras de su amor demostrando estar muy felices y enamorados.

El delantero exmadridista ha vuelto a evidenciar que su relación va viento en popa respondiendo a otra tuitera, @LaComadree en este caso, que le decía que quería ser ella la persona a la que dedique sus goles. Chicharito también rechazó su propuesta sin dejar abierta ninguna opción indicando que Andrea Duro es "la dueña de mis quincenas" y adjuntando una foto en blanco y negro de la intérprete sonriendo.

Además, tras estas y otras respuestas y contestando a otro tuitero Chicharito también aseguró que él mismo maneja su cuenta de Twitter con este mensaje que despeja cualquier tipo de duda.