EN INSTAGRAM

Messi y Nadal coinciden en la noche de Ibiza

Los dos cracks, que se encuentran de vacaciones en la isla con sus respectivas familias, se encontraron en el restaurante espectáculo Lío.

Actualizado a
Messi y Nadal coinciden en la noche de Ibiza

Rafael Nadal y Leo Messi se encuentran en la noche de Ibiza. Dos de los mejores deportistas del mundo están pasando sus vacaciones en la isla balear y han coincidido en el restaurante-espectáculo Lío, ahora mismo el que está más de moda en ese lugar. Lío está situado en el puerto de Ibiza junto a la mítica discoteca Pachá. Y además de poder cenar hay espectáculos nocturnos e incluso conciertos. Los dos cracks fueron el centro de atención de la noche y siempre respondieron con una sonrisa a las peticiones de sus fans. Conseguir una foto con ellos era el objetivo de los que allí se encontraban y aquellos que lo han conseguido lo han subido a sus redes sociales.

Con Daniella Semaan

Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo han vuelto a estar unidas. Las mujeres de Cesc Fàbregas y Lionel Messi y a las que les une una gran amistad que se remonta a la época del centrocampista catalán en el FC Barcelona han vuelto a verse las caras en Ibiza durante las vacaciones de verano, tal y como han compartido ambas a través de sus cuentas de Instagram.

"¡Te extrañaba, amiga!", ha publicado esta madrugada Roccuzzo en su perfil en la red social con una imagen en la que aparece junto a Semaan, ambas con vestidos de colores llamativos como exige la etiqueta ibicenca entre los famosos.

Semaan pasó la noche junto a Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.
Ampliar
Semaan pasó la noche junto a Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.INSTAGRAM

"Las mejores personas del mundo", ha escrito Semaan en una fotografía publicada en su Instagram Stories en la que aparece también Lionel Messi y que muestra que los tres pasaron la noche en Lío.

Parece que Semaan ha hecho una escapada en solitario para reencontrarse con Roccuzzo después de haber disfrutado junto a su familia en la isla griega de Mykonos y trsas su luna de miel. Por su parte, Cesc Fàbregas no ha podido estar presente en Ibiza debido a que el Chelsea ha arrancado ya su pretemporada a las órdenes de Maurizio Sarri, nuevo entrenador Blue.