LLUVIA DE ZASCAS

Las chicas de Zapeando atacan al Barça y a Rubiales por sus polémicas machistas

Pedroche, Morgade y Castell no se cortaron en criticar al club catalán y al presidente de la RFEF: "No tendrá pelo, pero ahí hay caspa".

Actualizado a
Leo Harlem, Lorena Castell, Cristina Pedroche, Anna Simmon, Ana Morgade y Jon Plazaola en "Zapeando" el 26 de julio de 2018, programa en el que criticaron al FC Barcelona y a Luis Rubiales, presidente de la Federeación Española de Fútbol, por dos polémicas machistas

El fútbol español ha vivido esta semana dos episodios tachados de machista que han levantado muchísima polémica y que "Zapeando" abordó este jueves en su programa para unirse contra el machismo en el deporte y mostrar su repulsa más absoluta, especialmente sus colaboradoras femeninas, con una lluvia de zascas.

Estos episodios los han protagonizado el FC Barcelona al arrancar su gira por Estados Unidos con un viaje a Portland que el equipo masculino realizó en primera clase y el femenino en turista y Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con su desafortunado y controvertido comentario sobre las jugadoras durante el sorteo del calendario para la temporada 2018/2019.

Los primeros zascas contra el FC Barcelona

El actor y humorista Jon Plazaola, nuevo colaborador de "Zapeando" y protagonista de la comedia de Antena 3 "Allí Abajo", fue el encargado de dar paso a ambos temas y comenzó por el del Barça con este primer zasca: "Ellos han viajado a todo trapo y ellas hechas un guiñapo".

Tras mostrar el vídeo, Lorena Castell fue la primera en reaccionar diciendo "les faltó ponerlas en la bodega y que de paso fueran recogiendo maletas" y acto seguido Cristina Pedroche tomó la palabra para señalar que esperaba que no las hubieran puesto a jugar un partido nada más llegar "porque después de diez horas con las piernas encogidas iban a pitarles falta de riego".

Después de estas intervenciones, Anna Simmon – quien está sustituyendo a Frank Blanco como presentadora porque él está de vacaciones – tranquilizó el ambiente subrayando que aunque había sido un "detalle muy feo", el Barça se había justificado diciendo que el viaje de la plantilla femenina se había planificado a última hora y no tuvieron tiempo para reservar su vuelo en primera.

"Eso sí, reservaron tres asientos para cada chica", remataba Simmon haciendo saltar a Ana Morgade: "¿Tres asientos? ¡Encima! O sea, ¿primero racanos y luego las llaman gordas? No vais más que a peor…", dijo la colaboradora cerrando así este primer asunto.

Los zascas continúan contra Luis Rubiales

Una vez criticaron este detalle del FC Barcelona, Jon Plazaola abordó la polémica en la que se ha visto envuelto Luis Rubiales por hacer este comentario a las jugadoras mientras se realizaba el sorteo del calendario de la próxima temporada: "¿Por qué no las invitamos a venir? Sé que han venido medio en paños menores pero…"

En este caso, Cristina Pedroche fue la primera en reaccionar y lo hizo dedicando este brutal zasca a Luis Rubiales: "¿Qué van en paños menores?, ¿En el siglo XXI? Que Rubiales no tendrá pelo pero ahí hay caspa eh?". Pero la cosa no se quedó ahí ya que Ana Morgade no solo dio la razón a su compañera sino que añadió otra puntilla contra el presidente de la RFEF.

"Sí, mucha caspa. Vamos a reconocerle un mérito, en una sola frase ha conseguido 3x1 en 'ismos': machismo, viejunismo y gañanismo", añadió Morgade para después terminar ironizando sobre cómo debería lucir el equipo de natación sincronizada y mostrar una imagen antigua de un grupo de mujeres en la playa con vestidos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?