Hay acuerdo

Cristiano, vacaciones con amor tras el pacto con Hacienda

El portugués se relaja junto a Georgina Rodríguez tras publicarse que ha llegado a un acuerdo por 19 millones y 2 años de prisión.

Actualizado a

El verano de Cristiano Ronaldo está siendo bastante movido. Tras el campeonato del mundo que disputó con Portugal en Rusia, el fichaje por la Juventus, los viajes a China por compromisos publicitarios y la perenne lucha con Hacienda, el futbolista luso ha encontrado estos días unos breves instantes de relax antes de que comience la pretemporada en Italia.

Cristiano ha utilizado su perfil de Instagram para  publicar una fotografía junto a su pareja, Georgina Rodríguez, mientras disfrutan de unas vacaciones "con amor". La imagen es la primera que sube el futbolista portugués desde que saliera a la luz el visto bueno que la Agencia Tributaria le ha dado al acuerdo entre el jugador, la fiscalía y la abogacía del estado.

A través de su perfil se puede ver que la pareja está ataviada con vestuario de noche, por lo que todo apunta a una cena romántica. El delantero ha mostrado así la tranquilidad que siente tras solucionarse el gran problema que ha tenido en los últimos años.

En total, abonará 19 millones de euros y será condenado a dos años de prisión, aunque no entrará si se declara culpable de cuatro delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014, según fuentes de Efe. El fraude ascendía hasta los 14.7 millones.

La única diferencia de criterio que existe ahora es la existente entre Hacienda y Fiscalía. La Agencia Tributaria rechaza la sustitución de la condena por una multa, para que así cuente con antecedentes y no pueda reincidir en ese tiempo. La solución a esta discrepancia se dará en la vistilla que Ronaldo hará en el Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón, el mismo lugar donde ya declaró hace prácticamente un año.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?