hollywood

Destrozan la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

Destrozan la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

Un joven armado con un pico se lía a golpes contra el suelo y acaba con el nombre del presidente. Ya han sido varios los intentos de eliminar esa imagen.

La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard es una diana de las burlas y los golpes. Pero esta vez, no pudo sobrevivir ante la fuerza y la rabia que derrochaba su último atacante.

Un joven llamado Austin Clay según el protal TMZ, armado con un pico, estuvo varios minutos la pasada madrugada golpeando repetidamente la figura que le concedieron al ahora presidente en 2007. El propio autor fue el que se entregó posteriormente a la policía y se comprometió a abonar la cuantía de los desperfectos ocasionados, que asciende hasta los 4.000 dólares.

En el vídeo del mismo portal estadounidense se puede observar cómo Clay la toma a golpes contra el suelo sin que nadie haga nada por evitarlo. De hecho, un transeúnte se detiene un momento pero pasa de largo ante el ímpetu del chaval.

La estrella del máximo mandatario de Estados Unidos ha sido objeto de violencia en repetidas ocasiones, un número que se ha aumentado considerablemente después de su entrada en la política.

En 2016 taparon la placa con un muro, comparando la imagen con la construcción que quería hacer Trump en la frontera con México. Poco después otro joven intentó destrozarla y varias veces ha aparecido rodeada de basura y con pintadas que le acusaban de racista, homófobo y corrupto. Incluso un comediante simuló que orinaba encima de ella.

0 Comentarios

Normas Mostrar