DESDE JAPÓN

Iniesta lanza un dardo a Cuatro por sus botas a través de Twitter

Andres Iniesta con la camiseta del equipo de Kobe.

Buddhika Weerasinghe

Getty Images

El futbolista manchego ha contestado a la cadena después de que publicasen una noticia sobre sus botas.

Andrés Iniesta ya hace vida en Japón. La leyenda del fútbol español vive su segunda etapa deportiva en Kobe defendiendo la camiseta del Vissel Kobe, equipo para el que ha debutado ya aunque no con buen pie. Pese a estar a miles de kilómetros, la estrella manchega permanece atento al día a día de España y buena prueba de ello es el dardo que ha lanzado a Cuatro.

La cadena de televisión se hacía eco de las botas que Iniesta lució precisamente en su debut con el equipo japonés y que fueron las mismas que Iniesta utilizó durante el Mundial de Rusia. En la web de Cuatro se apuntaba a que Iniesta portaba la bandera de España en el calzado y se dejaba claro que era un gesto que el manchego no había realizado durante su etapa en Barcelona.

"El de Fuentealbilla, que siempre ha querido alejarse de la vida política, se ha enfundado el estandarte español en el talón de sus botas", explicaba la noticia que no ha terminado de gustar al jugador albaceteño a juzgar por su reacción.

Tras publicarse la noticia, el futbolista decidió reaccionar en su cuenta de Twitter, lanzando un pequeño dardo a la cadena. "Hasta estando en Japón buscando una polémica sin sentido...", comentaba el futbolista con un enlace a la noticia y acompañado de varios emojis que apuntaban a ella en forma de aplauso sarcástico. El tuit sorprende por la reacción de Iniesta, que siempre ha preferido dejar a un lado cualquier tipo de polémica. Tal vez por ello su reacción haya conseguido casi 50.000 interacciones en Twitter.

0 Comentarios

Normas Mostrar