en instagram

Ana Obregón aparece con su hijo por primera vez desde su tratamiento

La actriz posa junto a su hijo y Alessandro Lecquio en Nueva York, donde el joven lleva cuatro meses de duro tratamiento contra su cáncer.

Actualizado a
Ana Obregón aparece con su hijo por primera vez desde su tratamiento

Ana Obregón ha publicado este martes una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece junto a Alessandro Lecquio y junto a su hijo, que lleva cuatro meses sometiéndose a un tratamiento para erradicar su cáncer. Es la primera foto en la que sale el joven desde que iniciase el proceso.

En la publicacion aparecen los tres, padre, madre e hijo, con gorra y con una sonrisa en el rostro. Los dos padres se han desplazado a Estados Unidos para acompañar a Álex en el momento más delicado de su vida.

"Perdonad estos cuatro meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Sé que esta pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España", ha expresado Ana en un emotivo mensaje que acompaña la imagen.

También el propio Álex Lecquio ha querido dar las gracias a través de Instagram: "He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos".

Su padre habló de su enfermedad

Alessandro Lecquio fue el encargado hace unos días de hablar de la enfermedad que padece su hijo. "Entended que me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer", afirmaba. "Es una enfermedad que asusta y no tiene que asustar tanto, pero sí trabajar todos los días con todos los medios a tu alcance", aseguraba.

"Por su edad, hemos preferido que esté en las mejores manos y las mejores manos encima son las de un español, Josep Baselga, Y es algo que debería llenarnos a todos de orgullo", expresaba Lecquio antes de añadir la "extraordinaria" madre que es Ana Obregón.