¿POR SU NUEVO PERSONAJE?

Russell Crowe impacta en Instagram con un extraño vídeo en el que se "prepara"

El actor ha vuelto a lucir su desaliñado aspecto en un vídeo en el que se peina la barba y el pelo mientras canta un himno cristiano.

Actualizado a
El actor neozelandés Russell Crowe peinándose la barba en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram

Russell Crowe reapareció públicamente el mes pasado en la presentación del espectáculo "Il Gladiatore" que acogió el Coliseo de Roma con una apariencia que llamó muchísimo la atención al lucir prácticamente irreconocible y estar muy alejada de cuando era considerado uno de los hombres más deseados de Hollywood.

El actor neozelandés se ganó este título en el año 2000 al meterse en la piel Máximo Décimo Meridio para protagonizar "Gladiator", papel que le valió alzarse con el Oscar, pero desde entonces ha cambiado muchas veces su aspecto físico por exigencias del guion y su imagen actual dista mucho de la de "sex symbol" ya que ha engordado considerablemente y se ha dejado una barba muy larga y abundante poblada de canas.

Russell Crowe luce ahora, a sus 54 años, un aspecto muy desmejorado y desaliñado respecto al que tenía hace 18 años y ha vuelto a saltar a la noticia por un vídeo cuanto menos extraño que ha compartido en su cuenta de Instagram.

En él, el actor aparece peinándose la barba y el pelo mientras canta un himno cristiano de 1868 conocido como "Sweet By-and-By" con el que demuestra sus dotes musicales como ya hiciera en "Los Miserables". Lo ha acompañado de unas escuetas palabras, "El actor se prepara", y este título ha hecho pensar que su imagen se debe a la preparación de su nuevo personaje.

Este vídeo de Russell Crowe no ha pasado desapercibido entre los usuarios de Instagram y en las primeras 24 horas ha superado las 265.000 reproducciones y ya ha sobrepasado los 42.000 me gustas y los 1.800 comentarios.

Su aspecto es lo que más está sorprendiendo y según se está especulando, está directamente relacionado con la interpretación de su próximo papel en la adaptación cinematográfica del bestseller de Peter Carey "The True History of the Kelly Gang" donde según informó el "Sydney Morning Herarld", Russell interpretará el personaje de Harry Power.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?