SUSTO

El avión de Shakira tuvo que aterrizar de emergencia en Barranquilla

La cantante tuvo que retrasar su vuelta a Barcelona porque su jet sufrió una despresurización que le obligó a regresar a su tierra.

Actualizado a
Shakira durante su rueda de prensa previa a su actuación en la ceremonia de inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

El pasado jueves Shakira fue la encargada de actuar en la ceremonia de inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se celebran en Barranquilla (Colombia), su ciudad natal, y antes de subir al escenario concedió una rueda de prensa en la que confesó haber vivido los momentos "más duros" de toda su vida y se mostró "feliz de cantar en casa" doce años después de haberlo hecho por última vez.

La cantante colombiana llegó a su tierra ese mismo día en un avión proveniente de Nassau y este era el único propósito de su visita ya que su intención era regresar a Barcelona una vez terminara el evento haciendo escala en las Bahamas para reunirse con Gerard Piqué y sus dos hijos. Su actuación fue todo un éxito con la interpretación de algunos de sus hits como "La bicicleta", "Me enamoré" o "Hips don't lie", pero después sus planes no salieron como esperaba y sufrió un contratiempo de altura, literalmente hablando.

Shakira tomó un avión privado que despegó del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla en torno a las 23:30 de la noche (hora local) y veinte minutos más tarde, el piloto decidió regresar a este mismo punto de partida al detectar problemas técnicos y sufrir una despresurización que según algunas fuentes, le obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Fuentes cercanas a Shakira confirmaron este incidente a EFE y explicaron que trataría de regresar lo antes posible a Barcelona mientras que la propia artista, ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto pero seguir dando señales de vida en sus redes sociales. La colombiana publicó un directo en Instagram este domingo que dejaba entrever que ya está de vuelta en la ciudad condal ya que se veía Colombia desde las alturas y también ha compartido un par de publicaciones de su actuación en Barranquilla en las que se muestra muy feliz y emocionada.

Shakira desmiente su tercer embarazo

Durante su paso por Barranquilla y tras su actuación en la ceremonia inaugural de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Shakira se paró a saludar a un grupo de fans y de periodistas y desmintió que esté embarazada con mucho sentido del humor.

"¿Por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Tenía pancita? Debe ser lo que comí, deben ser las arepas asadas", dijo la cantante.