SERIES

Netflix avanza la trama de (Des)encanto en su nuevo tráiler

La serie del creador de Los Simpson y Futurama llegará a la plataforma con 10 capítulos el 17 de agosto.

Actualizado a
Netflix lanza el tráiler de (Des)encanto, la nueva serie de Matt Groening.

(Des)encanto prepara su llegada a Netflix. La nueva serie salida de la mente de Matt Groening, creador de los Simpson y Futurama, llegará el 17 de agosto a la plataforma y cuando queda menos de un mes hemos podido conocer su tráiler a través de un vídeo en el que avanza parte de la trama que se dará durante los 10 primeros episodios que componen la primera temporada de la serie.

En las imágenes se presenta a la princesa Bean, que debe acudir a su enlace pero su negativa y un 'pequeño inconveniente' complican todo y dan inicio a la trama de una de las producciones que más se espera para este verano en Netflix.

Tras un pequeño teaser publicado hace unas semanas, Netflix por fin da a conocer al resto de protagonistas de esta aventura liderada por la pricensa alcohólica. Elfo será uno de los dos pequeños acompañantes de Bean. En el tráiler se le presenta como un ser inquieto y soñador en contraposición con Lucy, un demonio que quiere "acabar con las enfermedades que asolan a la humanidad y crear otras peores".

(Des)encanto se presenta como "un cuento sobre cómo madurar en la Edad Media" y promete todo aquello que ha hecho de Los Simpson y Futurama series de culto: humor ácido y situaciones absurdas y descontroladas. Groening y su equipo han firmado por dos temporadas por lo que éste es solo el inicio de la serie de uno de los grandes fichajes que Netflix ha realizado esta temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?