famosos

La carta de una excompañera a Sara Carbonero: "Es todo lo que yo no soy"


Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
La carta de una excompañera a Sara Carbonero: "Es todo lo que yo no soy"

María Jímenez es una antigua compañera de universidad de Sara Carbonero que ha escrito una carta en el portal Tribus Ocultas, donde compara la vertiginosa carrera de la periodista y se pregunta por qué ella no ha conseguido lo mismo.

La mujer de Iker Casillas es empresaria, modelo y ha triunfado como periodista, entre otras cosas cubriendo el Mundial que se convertiría en la primera estrella de la camiseta de España. Se podría decir que es una mujer de éxito y, ahora, su imagen está presente en tamaño gigante en la Gran Vía de Madrid. De ahí que María afirme que Sara aparece "estupenda, delgadísima y presumiendo de pelazo", lo que hace que se pregunte: "¿Qué narices he hecho yo con mi vida para no estar ahí colgada?".

En su escrito, con total sinceridad desvela: "Sara es periodista. Sara tiene una marca de ropa sostenible junto a su amiga Isabel Jiménez convirtiéndose así también en empresaria. Sara se casó con Iker Casillas y es madre de dos hijos. Sara está a punto de llegar a los dos millones de seguidores en Instagram. Sara es todo lo que yo no soy. Y lo digo desde la más profunda admiración y envidia. ¿Sana? No estoy segura".

Unas líneas más adelante, María continúa relatando lo "agotada" que está por los cambios de trabajo y la búsqueda de un alquiler que le permita vivir más cómodamente. "He hecho todo cuanto ha estado en mi mano para triunfar, pero obviamente he fracasado en el sentido en el que solo he conseguido ser una hormiga obrera más. Quizá el problema también esté en que yo, de base, no tengo el talento que tiene ella ni escribo como lo hace ella ni comunico de la misma manera".

Era llamada Pocahontas

Además, María se cuestiona si los demas compañeros de clase que ambas compartieron se hacen las mismas preguntas, si se sienten de la misma forma que ella. Porque a pesar de que "yo terminé la carrera y ella no, lo cierto es que su vida ha ido muchísimo mejor que la mía".

"Ella era una más en clase de Historia del Periodismo Español", explica antes de añadir que su clase, a la que dejaba sin respiración, la apodaba 'Pocahontas'.