ENCONTRADO

El recuerdo que Sara Carbonero guarda del Mundial de 2010

La periodista muestra a sus seguidores en Instagram uno de los recuerdos que guarda de la cinta mundialista.

Actualizado a
Sara Carbonero comparte el recuerdo que guarda del Mundial de 2010.

El verano de 2010 se convirtió en uno de los mayores momentos históricos para el deporte español. La selección de fútbol se convirtió en campeona del Mundial. En aquel evento se dio también uno de los besos más famosos del fútbol, el que unió a Iker Casillas con Sara Carbonero a ojos de medio mundo.

En aquel momento, Casillas y Carbonero habían comenzado su relación y habían coincidido en Sudáfrica por sus respectivos trabajos. Ahora, la periodista ha querido compartir con sus seguidores en Instagram uno de los recuerdos que guarda de aquellos días.

El recuerdo especial que guarda Sara Carbonero de Sudáfrica 2010.
Ampliar
El recuerdo especial que guarda Sara Carbonero de Sudáfrica 2010.INSTAGRAM

"Cuando ordenando joyeros encuentras cosas con mucho valor sentimental. Mundial 2010. Recuerdos de África", ha comentado Carbonero en Instagram Stories, donde ha fotografiado un colgante con la forma del continente africano y con un elefante en su interior. La joya parece que guarda un especial recuerdo para la periodista, que estuvo con Telecinco como enviada especial de la sección de deportes.

Carbonero se encuentra ya junto a su familia tras haber pasado unos días en compañía de Casillas en Rusia, lugar en el que el portero está trabajando como comentarista para la televisión mexicana que cubre el Mundial.

Fue en Sudáfrica, instantes después de haber levantado la copa del mundo como capitán, cuando Casillas besó delante de todo el planeta a Carbonero, que estaba entrevistando al guardameta en una escena que quedó para el recuerdo y que con el colgante que ha mostrado la periodista ha vuelto a la memoria.