ruptura

Miley Cyrus rompe por segunda vez con Liam Hemsworth

La diferencia de opiniones al planear el futuro es el detonante de la segunda ruptura según medios australianos. Él responde con un vídeo juntos.

Actualizado a

La relación entre Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth ha llegado a su fin, por segunda vez. Según Ok! Australia, el motivo estaría en las diferencias que cada uno tiene a la hora de pensar en el futuro.

El medio cita a un amigo de la pareja, una persona muy cercana a ambos que asegura que la ruptura se ha producido porque el hermano de Chris Hemsworth y cuñado de Elsa Pataky quiere casarse y tener hijos cuanto antes, mientras que la cantante por el momento no se lo plantea.

"Él quiere tener hijos y no quiere retrasarlo, pero este no es un momento idóneo para Miley", asegura la fuente. "Miley retrasó los planes de boda y Liam estaba cansado de esperar. Durante los últimos meses no se han llevado demasiado bien".

Ampliar

Esa crisis ha sido el golpe definitivo para una relación entrecortada. "Miley no quería casarse, todo el mundo lo sabía salvo Liam. Su familia le ha estado pidiendo que abriese los ojos durante meses, pero él confiaba en Miley en que cambiaría de opinión. Ahora se siente un idiota", expresa.

Esta es la segunda vez que la pareja da por concluida su relación. Empezaron a salir allá por 2009 y en 2012 ya estaban prometidos, aunque poco después decidieron darse un poco de espacio. El reencuentro se produjo en 2016, pero otra vez no ha salido como esperaban.

Liam desmiente los rumores con un vídeo juntos

No hay mejor manera de enfrentarse a los rumores que desmintiéndolos enseguida sin hacer declaraciones, únicamente con un vídeo que demuestre que estás feliz con tu pareja. Eso es lo que ha debido de pensar el actor, que ha publicado en sus Stories un vídeo en el que se ve a ambos en el coche.

Ampliar

Miley ha borrado todas sus fotos de Instagram

La cantante ha sido noticia esta semana tras dar un disgusto a sus más de 76 millones de seguidores en la red social de la fotografía. La exchica Disney decidió eliminar todas las publicaciones que había hecho estos últimos años y puso de foto de perfil un fondo negro. Las especulaciones y los rumores siguen colapsando Internet.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?