ARGENTINA

La historia de Carlos Tévez se contará en una serie de televisión

El jugador del pueblo cuenta detalles de su serie autobiográfica el "Apache” que se estrenará en 2019.

Actualizado a
La historia de Carlos Tévez se contará en una serie de televisión.

La vida del chico de origen humilde y que se convirtió en todo un ídolo en su país, y fue una gran estrella en Inglaterra es sin duda carne de serie. El futbolista argentino, Carlos Tévez ha tenido una vida tan peculiar, que la cadena de televisión argentina Telefe ha pensado en ella para crear una serie autobiográfica.

El futbolista está involucrado en el proyecto y estos días ha declarado está muy emocionado con la idea. Ya tiene el guion del segundo capítulo y ha asegurado que para el año que viene “estarán presentando la serie”.

"Es algo muy lindo, muy emotivo porque cuento mi vida que muy pocos la saben. Es algo muy fuerte para mí, para mi familia. Ya estamos muy adelantados. Para el año que viene vamos a estar presentando la serie" aseveraba Tévez.

Su vida

EL delantero del Boca nació en 1984 y se crio en uno de los barrios más humildes y peligrosos de la ciudad de Buenos Aires, Fuerte Apache. Con solo 10 meses sufrió un accidente doméstico, le cayó una olla de agua hirviendo sobre su cuerpo. Un incidente que le dejó grandes quemaduras por su cuerpo. No conoció a su padre, según el futbolista murió antes de que naciera y su madre biológica “se volvió loca” y no le pudo criar. Su escuela fue la calle y se crio con su tía.

El fútbol ha sido su vía de escape y su salvavidas. Se formó en All Boys, y ha jugado en los mejores equipos europeos como el Manchester United o la Juventus y ahora vuelve a ser jugador del Boca Juniors desde el 2015.

Todavía se desconoce quienes serán los actores que interpreten el papel del jugador, lo que si se sabe es que serán 3 los que se pongan en la piel del futbolista marcando sus tres etapas de su vida, la de niño, adolescente y adulto.