vacaciones

David de Gea disfruta en Walt Disney World tras las críticas

El portero se va "donde los sueños se hacen realidad" junto a su pareja Edurne y varios amigos para alejarse de un Mundial para olvidar.

Actualizado a
David de Gea disfruta en Walt Disney World tras las críticas

David de Gea ha cruzado el charco para alejarse de las críticas que le están cayendo tras el Mundial de Rusia 2018. No han sido unas semanas fáciles para el portero, después de la temprana eliminación de España a manos de los anfitriones en octavos de final. Él solo envió un mensaje: "Para quienes apoyásteis, criticásteis con respeto y sufrísteis con nosotros, gracias".

En Walt Disney World es mucho más fácil evadirse de los problemas, regresar a la niñez y alejarse de todo lo que produce estrés. Y eso ha debido de pensar De Gea, que acompañado por Edurne y un grupo de amigos, gozan de unos días allá "donde los sueños se hacen realidad".

El propio arquero ha sido el encargado de dar la noticia de su viaje mediante una publicación en su perfil de Instagram. En ella se puede ver a todo el grupo delante del imponente castillo de Disney. Una sola palabra acompaña la imagen: "Enjoy" (disfrutar).

Edurne, su pareja y apoyo incondicional, también aparece en la foto. Algunos de los momentos más duros en la carrera de De Gea, la cantante ha sido su mejor soporte. Así lo expresó en algunos mensajes: "Para mí es el mejor portero del mundo, y los que entienden dicen que está entre los tres mejores. Creo que no hay nada más que decir...".

Instagram, paraíso de las críticas

Como siempre ocurre en las redes sociales, los comentarios desagradables y las humillaciones forman parte del juego. Y así ha ocurrido en la publicación de De Gea. Comentarios como "no hagáis chistes con De Gea que no los va a pillar" o "quítale los guantes a Mickey a ver si así paras algo", se mezclaban con mensajes de apoyo de sus seguidores más fieles.

Lo que está claro es que el portero está de vacaciones y que está disfrutando alejado de los medios y de las críticas. A su vuelta, seguro que los haters seguirán ahí, al acecho.

Para mí es el mejor portero del mundo y los que entienden dicen que es uno de los tres mejores. Creo que no hay más que decir…