Este niño africano con la camiseta del Santos ablanda el corazon del equipo

Este niño africano con la camiseta del Santos ablanda el corazon del equipo

El equipo brasileño donará parte de los beneficios de sus primeros partidos para la ONG ‘Misión África’ gracias a lo foto viral.

Hace un mes, el 18 de junio, la modelo brasileña Rafaella Kaliman, que colabora de manera activa con la ONG ‘Misión África’, subió una foto de uno de sus viajes a Mozambique en el que aparecía un niño muy sonriente, de 6 años, Juan Chico, luciendo una camiseta del equipo Santos.

La imagen mostraba al niño con la camiseta, una pelota hecha de trapos y cuerdas y un texto que rezaba,”Sobre los sueños, misión África”. La instantánea se viralizó rápidamente entre los más de un millón de seguidores que tiene la modelo en su cuenta, hasta el punto que la foto llegó al equipo de Pelé y Neymar.

Sobre sonhos.. #missaoafrica ✨❤️🇲🇿 - About dreams.. #missionafrica #missionary ❤️

Una publicación compartida de RAFAELLA (@rafakalimann) el

Ahora el club brasileño ha colaborado con la ONG estampando en la camiseta el nombre de “Missäo África” para los partidos de mañana 19 de julio y del próximo 25 de julio en los que se enfrentará ante el Palmeiras y el Flamengo respectivamente. Además, el equipo donará 0.22 céntimos de euros por asistente en ambos encuentros a la causa.

El pequeño Juan, gracias a la foto viral, se ha convertido en todo un símbolo de África en todo el mundo sobre todo en el campo del fútbol y este ha sido su primer logro. Y esperemos que consiga muchos más en su vida.

Rafaelli le dedica unas palabras en su Instagram

La modelo brasileña se ha mostrado muy satisfecha con el logro del niño y la fotografía. Una hazaña más que ha conseguido desde que colabora con la ONG hace ya más de 4 años.

Ahora ha querido agradecer al equipo Santos y al pequeño Juan la labor humanitaria que han logrado juntos para todos los niños de Mozambique. Para ello, ha subido una nueva instantánea del niño con la camiseta del Santos Puesta y con el atardecer de fondo.

“Juan, si supieras el alboroto que estás causando aquí, si yo pudiera contarte donde tu esperanza está llegando. Que a través de tu vida y esa camiseta, será diferente en los próximos juegos, que miles de personas conocerán a la ONG y esas mismas miles le ayudarán a usted ya sus amiguitos. Si Juan, un estadio entero sabrá que usted existe, que usted tiene sueños, que usted quiere ser alguien. No es casual que usted estampa ese equipo en su pecho, él te acogió, te abrazó y te trajiste. La nación del @santosfc ya te ama. Espero que de alguna manera usted reciba esa energía allí en Mozambique”, aseveraba la modelo en la foto.

 

Ê João, se você soubesse o alvoroço que está causando aqui, se eu pudesse te contar onde sua esperança está chegando. Que através da sua vida essa camiseta estará diferente nos próximos jogos, que milhares de pessoas conhecerão a ONG e essas mesmas milhares ajudarão você e seus amiguinhos. Sim João, um estádio inteirinho saberá que você existe, que você tem sonhos, que você quer ser alguém. Não é atoa que você estampa esse time no seu peito, ele te acolheu, te abraçou e te trouxe pra junto. A nação do @santosfc já te ama. Espero que de alguma maneira você receba essa energia aí em Moçambique e jaja chegaremos com o resultado e desejando ver a diferença no seu futuro. Sem palavras, só gratidão por Deus me proporcionar levar sua história tão longe junto com a @ongmissaoafrica , ser ponte pros seus pés irem além. Que eu seja instrumento através dessa janela pra mover mais ações como essa, mais corações, mais estádios inteiros! Não sei expressar o quanto estou feliz.. e família @santosfc com TODA CERTEZA estarei com vocês nesses jogos, quero de perto agradecê-los por tudo isso! Parabéns pelo time que vocês são, por pensar no outro, pela história que tem! 🙏🏼❤️ #santosfc #missaoafrica {o Santos doará 1,00 de cada ingresso vendido e estampará a ONG na omoplata do uniforme nas partidas contra Palmeiras e Flamengo, pelo Campeonato Brasileiro. } #muitoalémdeFutebol

Una publicación compartida de RAFAELLA (@rafakalimann) el

0 Comentarios

Normas Mostrar