TRAS LA FINAL

El apasionado beso de Rakitic y Raquel Mauri en la celebración de Croacia

Rakitic y Raquel Mauri se besan en la celebración de Croacia tras el Mundial.

INSTAGRAM

La mujer de la estrella croata fue una de las protagonistas del recibimiento a los jugadores en Zagreb.

La Selección de Croacia fue recibida con honores a su llegada a Zagreb, la capital del país. Pese a no haber podido obtener el título de campeones del mundo tras haber caído en la final frente a Francia, el pueblo croata quiso agradecer a sus futbolistas el espectacular torneo que realizaron en Rusia. Y uno de los momentos de la celebración fue el que protagonizaron Ivan Rakitic y su mujer, la sevillana Raquel Mauri.

Subidos en el escenario que Zagreb preparó para sus héroes, Mauri y Rakitic se fundieron enn un beso para el recuerdo y del que los asistentes fueron testigos. Bajo la atenta mirada de los cientos de aficionados croatas, el matrimonio se besó durante una celebración en la que no estuvieron solos.

"Inolvidable. Gracias Croacia", comentó Mauri en la imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram junto a algunos momentos de los festejos. Pese a que no pudo estar presente durante gran parte del Mundial, Mauri quiso acompañar tanto en la final como en los festejos a su marido al igual que hicieron los cuñados del futbolista.

Tanto Irene Maury, hermana de la mujer del futbolista, como su cuñado, estuvieron acompañando al futbolista en todo momento y con las camisetas rojiblancas de Croacia."¡No se puede explicar con palabras esta vivencia! ¡Felicidades Croacia! ¡Felicidades cuñado!", comentó la hermana de Raquel Mauri en Instagram.

Las dos parejas están muy unidas y siempre han acudido a los grandes momentos del centrocampista del FC Barcelona, especialmente en uno de los grandes años de su carrera como profesional. Sus cuñados han estado presentes tanto en el levantamiento de la Copa del Rey como en el de LaLiga.

0 Comentarios

Normas Mostrar