MUNDIAL 2018

El emotivo mensaje de la mujer de Rakitic tras la victoria de Croacia

Rakitic y Raquel Mauri en una fotografía de Instagram.

INSTAGRAM

Raquel Mauri celebró en su cuenta de Instagram el pase de Croacia a semifinales del Mundial al ganar al Rusia.

Sobre Ivan Rakitic cayó la responsabilidad de tirar el penalti que sellaría el pase de Croacia a las semifinales del Mundial de Rusia. Y no falló. El centrocampista del FC Barcelona anotó el tanto que mantiene las ilusiones de que Croacia logre llevarse su primer Mundial y su mujer, Raquel Mauri, quiso dedicarle unas palabras al croata a través de Instagram.

"Un pasito más. Qué grande eres, mi vida. Qué orgullosa estamos de ti, te amamos papi. Ahora a semifinales", comentó Mauri en su cuenta en la red social, en la que además subió un vídeo del momento del penalti que anotó a Ígor Akinféev, portero de Rusia.

La respuesta al emotivo mensaje por parte de Rakitic no se hizo esperar. "Gracias Dios mío por haberme dado la mejor familia del mundo, la mejor mujer y mis princesas...", comentó el centrocampista croata en el post. Lo cierto es que Mauri siempre supone un apoyo para Rakitic. La sevillana no ha dudado en enfundarse la camiseta croata y posar en su cuenta de Instagram con los colores que porta su marido.

Fans de Shakira

Althea, la hija de cinco años de Rakitic es una auténtica fan de Shakira, por ello y aprovechando el paso de la cantante colombiana por Barcelona, fue una de las asistentes que acudieron al Palau Sant Jordi.

Raquel Mauri compartió en su cuenta de Instagram la emoción de la pequeña al asistir al directo que está dentro de la gira mundial de El Dorado en una noche en la que también estuvo presente Piqué y sus dos hijos. "Feliz de verte tan ilusionada, mi pequeña princesa. Conciertazo de la gran Shakira", comentó Mauri en Instagram. Althea pudo además fotografiarse junto a la cantante, tal y como ha mostrado Mauri en las imágenes.

0 Comentarios

Normas Mostrar