Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

ITALIA

Así fue la presentación de Cristiano con la Juventus

Así fue la presentación de Cristiano con la Juventus

El exjugador del Real Madrid habló ante los medios, mostrándose contento con su nuevo destino y muy motivado de cara al reto que ahora encara.

Así vivimos la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus

El fichaje del verano que está atrayendo todos los focos. Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid después de 9 años en la disciplina blanca en la que ha cosechado multitud de éxitos tanto colectivos como individuales pero decidió cerrar su etapa este verano buscando un nuevo destino. El elegido fue la Juventus de Turín. 

¡Acaba la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus! Muchas gracias por seguirla con As. Desde ya, tienes en As.com todas sus frases y toda la información al momento.

  Mirko Calemme, corresponsal de As en Italia, califica desde Turín la rueda de prensa de presentación de Cristiano con la Juventus como "muy sobria".

Cristiano, con su representante, Jorge Mendes, posa con su nueva camiseta. Al 7 de la Juventus le han acompañado también los más altos cargos: Giuseppe Marotta, director general, Andrea Agnelli, presidente, y Fabio Paratici, director deportivo.

Acaba la rueda de prensa de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus. Con esta estampa empezaba la conferencia en Turín.

Cristiano, con ganas: "Me siento de maravilla porque es un desafío nuevo. Jugar en Italia, además, no es tan fácil. Pero me siento bien, preparado. La edad no cuenta porque me siento bien, me siento muy motivado. Daré, como siempre, lo mejor que puedo. Tengo ganas de que empieza la Liga".

Cristiano, preguntado sobre su 'nuevo Messi': "Nunca me comparo con otros jugadores. Obviamente, trataremos ganar todos los partidos, ese es nuestro gran desafío, un desafío bonito. A vosotros os gusta esta cosa de la rivalidad con Messi, pero cada uno defiende su camiseta".

Cristiano, sobre el fichaje de Ancelotti por el Nápoles: "No he hablado con él. Es una persona que me encanta, pero yo tengo mi vida y él, la suya. Seguro que cuando nos encontremos querremos ganar los dos. Es una persona que tengo en mi corazón, me ha ayudado mucho".

 Cristiano, sobre el cambio Madrid-Juventus: "No diré que es un paso atrás, siempre es adelante. Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas, dos finales de Champions en los últimos años... Quiero responder en el campo. Espero llevar a la Juventus a un nivel más alto".

Cristiano, sobre sus opciones de cara al Balón de Oro jugando en la Juventus: "Nunca pensé ganar dos o tres Balones de Oro, así que menos cinco. No es algo en lo que piense ahora. Obviamente, siempre quiero ganar y ser el mejor, pero nadie sabe... Si ganamos, tendré oportunidades. No es algo que no me deje dormir".

Cristiano, sobre la fecha de su debut: "He tenido la oportunidad de hablar con el entrenador. Empezaré a entrenar el día 30. Obviamente, quiero empezar desde el primer partido de la liga".

Cristiano, entre carcajadas: "¿Si la de la Juventus era mi única oferta? Sí. La única".

Así habla Cristiano de su adiós al Madrid: "En Kiev no había decidido nada. La forma de cómo he llegado aquí no es tan importante. Estoy bien emocionalmente, físicamente. Por eso la manera de cómo he venido aquí me enorgullece. Soy diferente de todos los demás, de todos los jugadores que tienen 32, 33 o 34 años".

Cristiano agradece el recibimiento a su nueva afición: "¿Los aplausos tras la chilena? Fue un momento bonito, especial. Siempre es bonito ser recibido de esta manera, te motiva. Para mí es una motivación para empezar bien esta aventura. Agradezco mucho el recibimiento en el aeropuerto, en el estadio, en el centro de entrenamiento...".

Cristiano, sobre las ganas de Champions de la afición juventina: "Sé que la Champions es un trofeo que todos los equipos quieren ganar. Hay posibilidades de que la ganemos, también el resto de torneos. La presión puede ser mucha, pero hay que estar tranquilos. Es una competición difícil de ganar, pero espero poder ayudar. En los últimos años, la Juventus ha estado muy cerca; no la ha ganado porque las finales son muy difíciles".

Cristiano, preguntado por el Real Madrid: "He hecho una historia brillante en el Madrid, fue un club que me ha ayudado en todo. Quiero agradecer a todos los fans, que me han ayudado en todo, pero ya ha terminado y estoy muy feliz. Parece que estoy empezando en el fútbol, estoy muy concentrado y motivado para poder demostrar a los italianos que soy un jugador top. Pienso que no tengo que demostrar nada a nadie porque los numeros no engañan, pero tengo ambición y me encantan los desafíos. Después de hacer historia tanto en el Manchester como en el Madrid, también quiero hacerla aquí. Nunca estoy contento".

Cristiano habla sobre su futuro en la Juventus y con Portugal: "Estoy aquí porque es un desafío muy grande en mi carrera. A mi edad, los jugadores se suelen ir a China. En este punto, estar en un club tan grande me da felicidad, por eso le agradezco a la Juventus la oportunidad que me da para mi carrera. En relación a la Selección portuguesa, nunca le daré la espalda".

Cristiano, tranquilo y confiado: "Me gusta mirar al presente, soy joven, me gusta el fútbol, los desafíos... Mi carrera ha sido estupenda, algo que no hubiera pensado poder conseguir. Es un desafrío y estoy muy muy preparado. Estoy tranquilo y tengo mucha confianza de que todo va a salir bien".

Primera respuesta de Cristiano Ronaldo: "No ha sido una decisión fácil, pero visto el poder que tiene la Juventus, que es uno de los equipos más fuertes del mundo, todos mis amigos me han dicho que era un club en el que podría jugar, por eso al final ha sido una decisión fácil. Ha sido un paso muy muy importante en mi carrera. Voy a encontrarme un gran club, un gran entrenador, un gran presidente...".

Empieza la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus. El portugués, trajeado, a punto de hablar.

A punto de iniciarse la presentación de Cristiano Ronaldo. Máxima expectación en Turín, con más de 200 medios acreditados.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac... Menos de 20 minutos para que en esta sala hable Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus de Turín.

Mientras tanto, en Nápoles... De Laurentiis ha confirmado este lunes haber negociado por Cristiano Ronaldo: "El agente es un amigo, pero tenía prisa". Así lo ha explicado. 

Este es el escenario al que se dirigen todas las miradas: aquí, en el 'Club Gianni e Umberto Agnelli', va a ser presentado esta tarde Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus. Son imágenes de Mirko Calemme, corresponsal de As en Italia.

Desde el vestuario turinés, la foto que ilusiona a los aficionados de la Juventus: Cristiano y Dybala, juntos. También Bentancur, Pjanic y Chiellini. No está mal, ¿no?

  Más imágenes de Cristiano: ya ha saludado a algunos de sus compañeros, como Pjanic o Chiellini, y a su nuevo entrenador, el italiano Allegri. Los que tanto le sufrieron empiezan a sonreír con él.

 

  ¡Qué ambientazo en Turín! Así esperan los nuevos aficionados de Cristiano al portugués, que se ha acercado a saludarle para amenizar este rato hasta su presentación con la Juventus. Vaya tarde, no va a ser un lunes cualquiera...

Cristiano va rumbo a la ciudad deportiva de la Juventus para conocer a sus nuevos compañeros y a su entrenador, Massimiliano Allegri.
¡Toda la cantera del la Juve posa formando un CR7!  

La Juventus no hará ninguna excepción con Cristiano. El portugués no tendrá una presentación galáctica como la que ya tuvo en 2009 en su llegada al Real Madrid. 

Cuadrado hace una encuesta en Twitter para elegir su dorsal. El futbolista de la Juventus ha perdido el '7' tras la llegada de Cristiano. El cafetero propone en su encuesta los dorsales 10, 16, 49 y 21.

Más imágenes de Cristiano Ronaldo en Turín. A las 18:30, la presentación. 
Así seguirá el día de Cristiano Ronaldo en Turín.

Ramón Calderón: "Me costó mucho fichar a Cristiano para que lo vendan por 100M€" El expresidente del Madrid atendió a AS en la residencia del embajador de Qatar en el evento de bienvenida del Mundial 2022: "Es un error histórico".

Turín enloquece con Cristiano. Se han imprimido 5.000 carteles, que se pegarán por toda la ciudad, para dar la bienvenida en portugués al astro de Madeira, presentado este lunes a las 18:30.

Así comenzó el reconocimiento médico de Cristiano Ronaldo con la Juventus.

Así será el día de Cristiano. El jugador portugués se presenta hoy con la Juventus y desde que se levante hasta que se acueste tendrá una agenda muy apretada.

La Juventus comparte imágenes de Cristiano Ronaldo. Todos expectantes por la primera comparecencia como jugador juventino a las 18:30  
Locura a la salida del centro médico de la Juventus. Cristiano firma a varios aficionados.
Cristiano saluda a su nueva afición. Los bianconeri están enloquecidos con el 7. 
Así está el ambiente en el Juventus Stadium. "Cristiano, llevanos la Champions" , el cántico más popular. 

El de la Juventus ya está en Turín pasando el reconocimiento médico. La expectación de la afición es máxima. 

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión de la presentación de Cristiano Ronaldo!

Después de que su fichaje se confirmara la semana pasada, este lunes será su presentación. La rueda de prensa será a las 18:30 de la tarde en el Juventus Stadium pero el será el completo protagonista del día con el reconocimiento médico, su paso por el aeropuerto, etc.