CONCIERTO

Bomba Estéreo: El grupo del Fifa que agota entradas en Madrid

La música colombiana de Bomba Estéreo alumbrará la capital el próximo jueves, vendiendo todas sus entradas en las reconocidas Noches del Botánico.

Actualizado a
Bomba Estéreo: El grupo del Fifa que agota entradas en Madrid

Los integrantes de Bomba Estéreo, como los triunfadores del fútbol, tenían una idea. Y han sido capaces de plasmarla. Hace una década, decidieron recoger la cumbia, la champeta y reunir los ritmos folclóricos del Caribe para fusionarlos con la música electrónica. Y salió una bomba, que ahora resuena en todo el mundo con su último nuevo éxito: "To my love".

Los colombianos empezaron a salir al escaparate gracias a un videojuego, el todopoderoso Fifa. Mientras sus jugadores navegaban por los menús del gran simulador del fútbol, se iban empapando de los ritmos latinos de Bomba Estéreo. Y en su cabeza siempre quedarán dos recuerdos del grupo de la electro-cumbia: "Fuego" y "Soy yo".

Ahora, con una fama trabajada y un éxito innegable, con sus más de 5 millones y medio de escuchas al mes en Spotify, llegan a las Noches del Botánico de Madrid. Un evento más que les reconoce ser uno de los grandes grupos del momento en el panorama latino. Lo harán para mostrar un nuevo disco, "Ayo", que ilusiona como el que más. En este prestigioso festival de Madrid han compartido cartel con artistas como Serrat, y han conseguido vender todas sus entradas con mucha facilidad.

El jueves a las 21:00 en las Noches del Botánico, Madrid será latina y colombiana, vibrando con los ritmos de Bomba Estéreo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?